Hace unos días Paula Echevarría (46 años) compartía en sus redes sociales una serie de fotos junto a su amiga la actriz María José del Valle, unas imágenes que, tal y como ella misma aclaró, pertenecen al año 2001. Más de 20 años han pasado desde entonces y podemos observar que la actriz y modelo no solo ha logrado mantenerse sino que está aún mejor.
"Mi amor, que la vida nos pille siempre con una mano en la cintura", escribía en el post haciendo referencia a las poses de ambas y a los bailes que en esa época ambas compartían en fiestas y discotecas.
El gran cambio de Paula Echevarría
Si algo hay que destacar de la creadora de contenido es lo que se ha mantenido a través de los años. Además de su buenísima genética, Paula Echevarría ha sabido qué retoques hacerse para estar cada vez mejor y también los tratamientos corporales adecuados. Pudimos ver ya el cambio de Paula Echevarría en los primeros años de su carrera. Donde desde el año 2005 al año 2010.
En solo cinco años de diferencia ya podemos apreciar el cambio de Paula Echevarría, que en cada etapa de su vida y su carrera ha derrochado una gran belleza. La misma vitalidad y belleza con la que la conocimos y su nombre se hizo muy popular tras conocer a David Bustamante (41 años). La asturiana y el cántabro se casaron y fueron padres de una niña, Daniella.
Unos años más tarde Paula Echevarría terminaría su relación con el cantante y comenzaría una nueva relación con el exfutbolista Miguel Torres (37 años). Con el que tendría a su segundo hijo con cuyo embarazo experimentaría un gran cambio físico. Paula Echevarría subió 25 kilos durante el embarazo de Miki, el que sin duda es el hombre de su vida.
Tras la llegada al mundo del pequeño, la actriz logra adelgazar 25 kilos en tan solo un año. Tras el parto de su hijo, Paula Echevarría ha conocido la felicidad plena y eso se nota por dentro y por fuera. Volvió al trabajo con mucha fuerza y a la televisión, además comenzó una revolución física con una estricta y saludable dieta y ejercicio físico.
"Me he visto tan tremenda que he tenido que ponerme las pilas. Me lo tuve que tomar enserio", contaba a sus seguidoras. Por supuesto, Paula Echevarría ha contado que en todo momento ha estado asesorada por médicos y entrenadores profesionales. Paula Echevarría no solo ha recuperado su figura sino que a sus 46 años está más tonificada y más esbelta que nunca. Un buen estado que también vemos en su cabello o en su piel.
Cómo ha sido la vida y la carrera de Paula Echevarría
Paula Echevarría comenzó a trabajar como actriz y se hizo popular en 'El Comisario'. Ha llegado a tocar el cielo con algunos de sus trabajos, por ejemplo en series como 'Velvet' o 'Gran Reserva' , y recientemente ha dado el salto a televisión en un papel distinto, como jurado de 'Got Talent'.
Pero no ha sido en ese campo donde más ha triunfado la asturiana y es que en redes sociales, triunfó con uno de los blogs de moda más pioneros y luego dio el salto a Instagram convertida en una de las influencers más famosas del país. Solo en Instagram cuenta con más de 3 millones de seguidores. En sus redes sociales la influencer se dedica a dar inspiración a través de sus propios 'looks' diarios. Además colabora con marcas muy prestigiosas y su rostro es todo un reclamo en cualquier fiesta y photocall.