Se casan en el mes de diciembre y los nervios empiezan a notarse. Y no solo nos referimos a los novios, Ana Boyer y Fernando Verdasco, sino también a una de las hermanas de esta, Tamara Falcó que ha descubierto en redes un curioso detalle y cuál será su papel en la boda de la abogada.
‘Diario de la novia’ y ‘Apuntes de la novia’, se lee sobre las cubiertas de dos preciosas libretas que Tamara ha decidido autoadjudicarse, aunque, en realidad, estaban destinados a la que se casa. Falcó se excusa así: “Me chiflan. Me los quedo yo porque soy la ‘executive wedding planner’”, vamos, que si la boda sale mal, que los novios y los invitados vayan con las quejas a ella que para eso es la organizadora máxima del romántico evento.
La figura del o de la ‘wedding planner’ (oganizador de bodas) cada vez cotiza más al alza, y, en una celebración como esta imaginamos que habrá no pocos… y dirigiéndoles a todos con mano de acero en guante de seda, la más pizpireta de todas las hijas de Isabel.
Tamara completaba su declaración de intenciones con un “Ana & Fer 4eva”, para siempre, vamos. Ojalá que también dé un discurso.
Pues ya sabemos que Tamara será la ‘executive wedding planner’, que Julio José ejercerá de padrino y que la firma que vestirá a la novia en este día será Pronovias, tal y como la propia casa ha anunciado en un comunicado este mismo día: “PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, vestirá a Ana Boyer el día de su boda. La novia, que tiene un vínculo muy especial con la firma, lucirá un vestido que Hervé Moreau, director creativo de PRONOVIAS, ha diseñado para su día más especial, confeccionado en el taller PRONOVIAS de Barcelona”.