Además de la de Isa Pantoja y Asraf, otra de las bodas que ha generado un enorme revuelo a nivel mundial ha sido la de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, con el empresario venezolano Danilo Díaz. La Toscana italiana fue el destino elegido por la pareja para darse el 'sí, quiero', un enclave mágico en plena naturaleza hasta donde viajó el artista en un vuelo privado procedente de Miami.
El artista no lo dudó un instante e hizo un parón en su gira de conciertos para estar al lado de su hija en el día más importante de su vida. Alrededor de las 14.00 horas, Luis Miguel (53 años) aterrizaba en la exclusiva finca Il Borro donde tendría lugar el enlace, pero lo hacía sin Paloma Cuevas. Al parecer, la empresaria española viajó unas horas más tarde procedente de Madrid.
Durante meses se especuló sobre el papel que tendría el artista en la boda de su hija y es que no es ningún secreto que la relación entre ellos ha estado repleta de idas y venidas. Ahora, ha trascendido que Luis Miguel fue el encargado de llevar al altar a su hija. Así lo ha confirmado en exclusiva la revista latina 'Quien'. Sin duda, un momento muy emotivo con el que padre e hija ponen punto y final a años de desavenencias.
Según el citado medio, Stephanie Salas, madre de la novia, caminó junto a su hija en la primera parte del recorrido, después fue el turno a Luis Miguel, quien, luciendo un elegante esmoquin negro, tomó con cariño el brazo de su hija hasta entregársela a Danilo Díaz. Así, Michelle ha querido que sus padres cuenten con un lugar protagonista en el día de su boda.
Tal y como relata la revista 'Quien', durante la cena, los recién casados compartieron mesa con Luis Miguel y Paloma Cuevas, Stephanie Salas y Humberto Zurita, así como los padres del novio y Eugenio López, gran amigo de Michelle. Eso sí, ni cantó ni bailó, el artista se limitó a observar desde su mesa la felicidad de su hija.
El carísimo regalo que Luis Miguel le ha hecho a su hija Michelle por su boda
Siempre se ha hablado de la generosidad de Luis Miguel, y con su hija no iba a ser menos. Con motivo de la celebración de su boda, el artista quiso tener un detalle especial con la joven. ¿Y qué mejor que una joya? El intérprete de 'La incondicional' agasajó a su hija con un conjunto de joyas de la prestigiosa firma italiana Buccellati. Según la prensa internacional, compró un juego de pendientes de oro y diamantes y unos gemelos de oro y diamantes, piezas de gran valor que desconocemos si los novios lucieron en su gran día.
Primeras imágenes de Michelle Salas y Danilo Díaz como marido y mujer
A pesar del hermetismo que envolvía la celebración, gracias a las redes sociales hemos podido ver las primeras imágenes de Michelle Salas y Danilo Díaz ya convertidos en marido y mujer. Una estampa en la que pudimos ver uno de los secretos mejor guardados: el vestido de la novia.
La modelo e influencer estaba preciosa con un vestido de inspiración romántica plagado de encaje firmado por Dolce&Gabbana que recuerda al que lución Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco. Un diseño de manga larga con encaje y corpiño, que completó con un kilométrico velo.