Kiko Matamoros (66 años) y Marta López Álamo (26 años) se encuentran en el mejor momento de sus vidas. El 2 de junio de 2023 se dieorn el 'sí, quiero' tras más de cuatro años de relación. Una celebración con la que pusieron el broche de oro a su relación y por la que quisieron abrir las puertas de su impresionante palacete para Lecturas en exclusiva. Ubicado en Madrid, esta vivienda data del siglo XVIII y el propio colaborador de 'Sálvese quien pueda' se ha implicado al máximo en la decoración, dándole un toque único y elegante. Se trata de un piso señorial con 400 metros cuadrados por la que pagan 3.500 euros de alquiler. "Cuando la vimos, nos enamoramos", confesó entonces el exmarido de Makoke en exclusiva para Lecturas.
Esta casa ha sido el refugio de la pareja durante estos meses llenos de nervios, ilusión y altibajos. Y es que, el pasado 23 de junio, Kiko se despedía de 'Sálvame', programa que ha marcado un antes y un después en su vida. El marido de Marta López Álamo fue uno de los primeros en romper su silencio tras el cierre definitivo del programa que tantas sonrisas ha arrancado a los televidentes: "Gracias por el cariño de tanta buena gente denostada por vernos. Seguro de haber sido los causantes de muchísima felicidad y bálsamo de muchas heridas”, unas palabras repletas de orgullo y afecto que terminaba con un rotundo: “¡Viva Sálvame!'", escribía en aquel entonces a través de redes sociales.
Sin embargo, no hubo demasiado tiempo para la pena porque el mismo día que 'Sálvame' terminaba nacía 'Sálvese quien pueda'. Un docu-reality de Netflix en el que ocho de los colaboradores del programa de 'La Fábrica de la Tele' cruzan el charco para encontrar trabajo. Uno de ellos, como no podía ser de otra forma, fue Kiko Matamoros. Si la primera entrega los llevo a Miami, la segunda parte, estrenada el pasado 2 de febrero, ha permitido a Matamoros y sus compañeros disfrutar de México.
Un palacete del siglo XVIII
Este impresionante y luminoso piso está dividido en tres amplios salones, cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño y varios balcones que le dan la vida a la modelo.