Las impactantes declaraciones de Cristina Pedroche sobre su marido, David Muñoz: “Es una persona insatisfecha”

Cristina Pedroche ha acudido al podcast 'La fórmula del éxito', donde ha emitido unas impactantes declaraciones sobre su marido, Dabiz Muñoz que jamás le habíamos escuchado decir

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

cristina pedroche y david muñoz
Instagram

Cristina Pedroche (36 años) y Dabiz Muñoz (44 años) son una de las parejas más consolidadas del panorama social. La presentadora y el chef se han profesado centenares de muestras de amor y, año tras año, han demostrado saber construir una relación sólida y estable. Un vínculo que acabó de completarse con la llegada de su pequeña Laia. De esta manera, estamos más que acostumbrados a verlos elogiarse mutuamente. Es por eso que han sorprendido mucho las impactantes declaraciones de Cristina Pedroche en el podcast 'La fórmula del éxito' de Uri Sabat, donde ha tildado a su marido de persona "insatisfecha".

Todo comenzaba al hablar de lo perfeccionista que es ella misma con todas las facetas de su vida. Una actitud en la que su marido la supera "con creces". El chef es muy preciso en su trabajo, en el que se vuelca para ofrecer la mejor experiencia gastronómica. Era en ese momento cuando Cristina revelaba que esa búsqueda del 10 hacía que fuera infeliz. "Él, de verdad, no es feliz. Solo es feliz cuando termina de correr, cuando está bañando a la niña, cuando estamos en no sé qué restaurante, y eso no mola", ha revelado.

Para la presentadora de las Campanadas de Antena 3 lo mejor sería que "él estuviera muy feliz y muy contento cocinando en DiberXo". Pero, de momento, no es así. "Él está muy bien, dentro de sus obsesiones, pero es una persona insatisfecha de por vida, una persona infeliz. Yo intento cada día demostrarle la cantidad de cosas que tiene para sentirse afortunado y el puto amo del mundo, pero él aún así...", ha insistido la joven. Y aún más, no ha dudado en asegurar que "le gusta estar en su tormenta, es una persona muy tormentosa".

En este sentido, Cristina se ha autodenominado como "un poco madre de David", en el sentido que intenta "que busque la felicidad en las pequeñas cosas, en su familia, que se refugie en nosotros...". Gracias a esos gestos y ese apoyo incondicional, "poco a poco, lo va haciendo, pero de forma egoísta me gustaría un poco más", ha dicho Pedroche.

Cristina Pedroche y David Muñoz celebran 9 años de casados

Estas palabras no tienen que interpretarse como una señal de crisis. De hecho, apenas un día después de estas declaraciones, Cristina subió un stories dándose la mano con Dabiz con una sencilla, pero clara declaración de intenciones: "De la manita siempre". Y es que, aunque es cierto que nunca habíamos oído a Cristina hablar así de su marido, eso no quiere decir que haya una crisis subyacente. Una prueba de ello es que, el pasado 24 de octubre, la pareja celebró sus 9 años de matrimonio. Para homenajear su amor, la televisiva y el cocinero se dedicó unas preciosas palabras en redes sociales.

"Hoy 24 de octubre hace 9 años que me casé con mi persona favorita. Y llevamos casados 9 y no casi 10 porque no pudimos casarnos antes. Nos conocimos en diciembre del 2014 y le pedí matrimonio a la semana. Aunque según le conocí le dije a una amiga que estaba delante que me iba a casar con él. Ella me dijo que estaba loca, pero el tiempo demostró que no (bueno, un poco sí)", escribía Pedrcohe. 

No se quedaba ahí. "Ay, marido, cuánto te amo. Sea como sea la aventura siempre te elegiría a ti para ser mi compañero. Gracias por todos estos años maravillosos y por todos los que nos quedan. A seguir cumpliendo sueños de la mano. Te amo", zanjaba la joven. Por su lado, David también publicaba una preciosa fotografía con una dedicatoria más escueta. "Mi amiga, mi amante, mi pasión… Felices 9 años de casados de pura vida a tu lado. Te amo, Pedroche grande", declaraba el chef.

Cristina Pedroche celebra su cumpleaños más agridulce

Octubre no solo fue especial por esta fecha. Hay otro día que es una celebración en casa de los Pedroche y Muñoz: el 30 de octubre. Ese día, la presentadora cumplió 36 años. Sin embargo, fue una fecha un tanto complicada, tal como confesó la propia Cristina. El 30 de octubre fue mi cumpleaños, cumplía 36 años y era algo para celebrar. Pero ese día no me encontraba muy bien, sentía que no había motivos para soplar las velas, que para nada era mi día y que no era necesario ni una tarta ni regalos", sacó a la luz la joven.

No obstante, "mis padres y marido me obligaron, me trajeron la tarta con las velas y la verdad es que ahora no puedo estar más agradecida porque aunque ese día quizás no lo disfruté como debería, en este momento veo las fotos y lloro de emoción", ha revelado. En dichas imágenes se ve a la joven con su pequeña en brazos mientras sopla las velas sobre una pequeña tarta.

"Me siento muy feliz y agradecida a la vida por todo lo que me está dando. Y en las fotos veo felicidad porque estando con mi Pitaya no puedo estar de otra forma. Subo ahora las fotos para recordarme lo afortunada que soy y que siempre siempre siempre hay que dar las gracias", concluía. Un mensaje esperanzador. Una especie de luz en medio del mar de emociones que Cristina estaba pasando aquel día.