De vuelta a su Sevilla natal después de conceder una entrevista exclusiva a Lecturas donde habla abiertamente de sus sentimientos por Yulen Pereira y Omar Sánchez, y de como afronta esta nueva etapa en sus vidas, Anabel Pantoja va retomando poco a poco su actividad en Instagram. La sobrina de Isabel Pantoja se instalaba en casa de su madre y aprovechaba para ir a visitar a su padre después de tres meses sin saber nada de él.
La adaptación de Anabel a la civilización no está siendo fácil. Ella misma confesaba hace unos días que no era capaz de dormir, el ruido de la ciudad le molestaba especialmente... y recordaba que lo peor que llevó durante su estancia en los Cayos Cochinos fue la suciedad. A raíz de esto, la joven compartía con sus seguidores una imagen después de llevar 12 días sin lavarse el pelo. Una instantánea que ha revolucionado a todos sus seguidores al ver cómo la melena de Anabel, muy sucia, se sostenía en el aire sin la necesidad de ningún producto. "¡Socorro!", escribía con tono jocoso.
Pero no ha sido la única fotografía con la que Anabel ha deleitado a sus seguidores. La influencer ha compartido una de las primeras instantáneas que se hizo nada más abandonar los Cayos Cochinos tras adelgazar más de 14 kilos. La sevillana, de 36 años, está encantada con su nueva figura y quiere aprovechar la oportunidad para mantenerse así cuidando su alimentación y recuperando sus sesiones de deporte. De hecho, revelaba con alegría que ahora usa la talla 36.
La transformación física de Anabel tras su paso por Honduras es radical. Ahora está mucho más delgada y además presume de nuevo look tras decidir cortarse buena parte de su melena a cambio de una hamburguesa XXL. ¡Ella está encantada!