Kiko Matamoros ha superado los 60 días en 'Supervivientes' y no puede estar más feliz. El colaborador empezó el reality con un serio bache de salud que ha superado y está disfrutando de la experiencia a tope. Durante las nominaciones de la última gala, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado por lo que más echa de menos en la isla y esto ha arrancado un fuerte confesión de Kiko sobre algo que le ocurrió antes de entrar en 'Supervivientes'.
"Lo que más echo de menos es oír a Marta, pero luego hay un montón de cosas que pensaba que iba a echar de menos y no las echo, muchas cosas de carácter íntimo, incluso. Es curioso, dicen que el concurso te cambia y parece una idiotez, pero a mí me está cambiando mucho y creo que para muy bien. Hoy me ha dicho el doctor, llevas aquí dos meses y te aseguro que has ganado 4 años de vida. Hoy tenía de tensión 11/7, no la he tenido así en mi vida, y 53 pulsaciones en reposo, que a mi edad es una locura de bueno. Y antes de entrar en 'Supervivientes' tenía un proyecto de infarto", ha contado Kiko Matamoros a Jorge Javier.
Kiko Matamoros ha confesado que antes de entrar en Honduras tenía un 'proyecto' de infarto pero que gracias a la aventura su estado de salud ha mejorado muchísimo. "Estoy feliz de haber renunciado a cosas y de haberle echado dos cojones al asunto. Entre para demostrar que se podía vivir sin aditivos ni conservantes y lo he demostrado, estoy contento y agradecido por la oportunidad que se me ha dado. Y también muy agradecido al doctor".
Jorge Javier, feliz y emocionado al escuchar las palabras de su compañero, le ha dicho que le echa de menos y Kiko Matamoros se ha venido muy arriba: "Y yo a ti y a todos mis compañeros. Lo estoy pasando muy bien. Un beso para mis nietos, mis hijos y por supuesto para Marta. ¡Os quiero a todos!".