Ginés Corregüela, el agricultor jienense famoso por enseñar sus bocadillos XXL en TikTok, fue expulsado el pasado jueves 12 de mayo, tras más de dos meses en Cayos Cochinos. Ginés ha sido uno de los protagonistas de esta edición, no solo por haber entrado siendo uno de los concursantes más desconocidos, si no por todo el juego que ha dado en ‘Supervivientes’. El rey de los bocadillos XXL ha destacado por su complicada relación con sus hijas y su ex mujer, su tórrida y pasional relación con Yaiza Martín y las innumerables anécdotas que ha dejado en esta edición de ‘Supervivientes’.
Su físico, al igual que el de todos sus compañeros ha sufrido grandes cambios, ya que la exposición solar constante, la falta de alimento, las posibles lesiones leves y las picaduras de bichos no han dejado indiferente a ningún superviviente. Su figura y su rostro no son, ni de lejos, los mismos con los que aterrizó el 2 de marzo en Honduras.
La transformación de Ginés Corregüela
Según las imágenes publicadas por Mediaset semanalmente hemos podido comprobar el antes y el después del tiktoker. Como una imagen vale más que mil palabras, las fotografías hablan por sí solas, primero pudimos ver al jienense en la fotografía promocional del programa, con un ligero bronceado por trabajar en el campo, algo gordo, con bastante papada y sin barba.
Unas semanas después, Ginés aterrizó en la isla con una gran barriga, con la cara morena pero sin apenas bronceado en las zonas que oculta la camiseta y con poca barba.
A partir de la segunda semana, ya pudimos observar cómo se había igualado su moreno, su barba había crecido, su cara se había afinado y su rostro reflejaba cansancio.
Tras el primer mes del rey de los bocadillos en ‘Supervivientes’, ya pudimos ver como el hambre había hecho mella en su cuerpo, lo que conllevaba que el tamaño de la barriga del tiktoker hubiese reducido notablemente.
En las que serían sus últimas semanas como participante del reality más extremo de la televisión, Ginés estaba mucho más estilizado, tanto el cuerpo como la cara, en la que ya apenas tenía la papada con la que entró, aunque también más bronceado y con una barba muy frondosa y con una gran cantidad de canas.
Pérdida de peso de Ginés Corregüela
Como todos los expulsados, Ginés se ha podido ver en un espejo para comprobar cómo de llamativo había sido su cambio físico. El jienense se ha sorprendido y se comparó a sí mismo con Chanquete por su barba y el bronceado con el que ha vuelto de Honduras. Asimismo, al tiktoker le llamó la atención verse tan delgado, y es que acostumbrado a sus bocadillos gigantes, los dos meses sin ingerirlos le han pasado factura.
Al igual que a todos los expulsados le preguntaron cuántos kilos creía que había adelgazado, a lo que Ginés contestó que cerca de 17. Su mayor sorpresa fue cuando se subió a la báscula y había abandonado en Cayos Cochinos casi un kilo y medio más de lo que él mismo esperaba, concretamente adelgazó 18,2 kg. La gran pérdida de peso del tiktoker le posiciona en el primer puesto por ser el concursante que más ha adelgazado hasta el momento. Este descubrimiento dejó más que satisfecho a Ginés, quién reconoció haber vivido una muy buena experiencia en ‘Supervivientes 2023’.
Los dramas familiares de Ginés Corregüela
Casi desde el primer momento en el que Ginés puso un pie en Honduras, en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie' se desvelaron los secretos mejor guardados del tiktoker y todos sus trapos sucios salieron a relucir.
Sus defensoras durante su estancia en Cayos Cochinos serían Miriam, su hija pequeña, y Yaiza Martín, su supuesta amiga. La primera bomba estalló cuando Carlos Sobera se refirió a la última como "amiga de Ginés", a lo que ella contestó que eran más que amigos y que ella era la pareja oficial del jienense. Como era de esperar, estas declaraciones no le hicieron ninguna gracia a la familia de Ginés.
El tiktoker reconoció en la isla haberle sido infiel a su mujer en varias ocasiones, algo que sorprendió mucho a sus compañeros, especialmente porque una de las hijas de Ginés descubrió la infidelidad de su padre. Tras estas declaraciones, Miriam e Isabel, hija y ex mujer de Ginés, visitaron al concursante en Honduras y él le pidió una nueva oportunidad a la madre de sus hijas, aunque sabía que a Yaiza no le gustaría y su ex mujer decidió no dársela. A su vuelta de la Palapa, Miriam e Isabel hablaron en exclusiva con la revista Lecturas y comentaron que el rey de los bocadillos había mantenido hasta tres relaciones paralelas a la vez con su entonces esposa, con Yaiza y con Luisa.
Estas situaciones crearon mucha tensión en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie' cuando Yaiza y Miriam coincidían; pero lo peor llegó cuando tras el abandono de Gema Aldón, 'Supervivientes' fichó a Yaiza como su sustituta en Honduras.