Ronaldo Nazario (47 años) está de celebración. El que fuera una de las estrellas del fútbol mundial ha dado el 'sí, quiero' a la modelo brasileña Celine Locks en una íntima y romántica ceremonia religiosa que ha tenido lugar en la iglesia de Es Cubells (Ibiza). La pareja ha elegido un enclave mágico como es la isla pitiusa para poner el broche de oro a su historia de amor rodeados de sus familiares y amigos más íntimos.

Esta es la primera boda para ella y la cuarta para el astro del fútbol, quien no ha dudado en cumplir los deseos de su ya mujer después de siete años de romance. Cabe recordar que Ronaldo se tuvo que bautizar hace unos días para contraer matrimonio este lunes. "Hoy reunimos a nuestras familias para una celebración religiosa íntima y así marca el comienzo de una semana de muchas celebraciones", ha escrito la modelo junto a una imagen de su salida del templo ya convertidos en marido y mujer.

Será el próximo viernes, 29 de septiembre, cuando celebren la gran fiesta con más de 400 invitados que tendrá lugar en la mansión que Ronaldo tiene en Ibiza.