Joaquín Prat (47 años) no deja de gritar al mundo su amor por Alexia Pla (35 años). Su perfil de Instagram se ha convertido en un álbum cargado de romanticismo y este 2023 lo ha estrenado, como no podía ser de otra manera, con una romántica imagen. El presentador se ha cogido unos días de vacaciones y a juzgar por la instantánea ha aprovechado para disfrutar de una escapada a un lugar muy frío.
"Un día sin su noche y una noche sin su día", escribe Joaquín Prat junto a una bonita instantánea en la que la pareja se funde en un apasionado beso bajo la luz de la luna. Aunque cada vez es más habitual que comparta detalles de su vida privada con Alexia, prefiere mantener su anonimato y, al menos hasta ahora, nunca ha mostrado su rostro.
Joaquín y Alexia Pla se conocieron este verano en Ibiza y lo suyo fue un flechazo. A pesar de la distancia que les separa, él vive en Madrid y ella en Ibiza donde posee una clínica, su relación va viento en popa. A comienzos de noviembre compartió la primera imagen junto a ella. "Para mí, solo tú", le escribió pocas semanas después a modo de declaración de amor.
El presentador está apurando sus días de vacaciones y no será hasta el próximo lunes, 9 de enero, cuando retome sus compromisos en televisión coincidiendo también con la vuelta de Ana Rosa Quintana tras estos días de asueto navideño.
Joaquín Prat ya conoce a su suegra
El amor ha cambiado a Joaquín Prat. Aunque siempre ha sido muy hermético con su vida privada, el presentador trata con naturalidad su relación y hace solo unos días hablaba del último encuentro que protagonizó con su suegra. En 'El Programa de AR' estaban hablando del menú de Navidad cuando él reveló que estaba de ayuno debido a todo lo que había comido durante las fiestas por culpa de su suegra, declaraciones con las que confirmó que además de pasar la Nochebuena con sus hermanas, también tuvo la oportunidad de estar con la familia de Alexia Pla.