Hay cosas que solo ocurren en Navidad. Momentos mágicos en los que vuelves a recuperar la ilusión de la mañana de Reyes o la llegada de Papá Noel. Son esos instantes los que hacen de estas fiestas una ocasión única e irrepetible. Un universo de recuerdos que atesoramos para siempre. Y nada como vivirlos con experiencias tan especiales como la que acaba de abrir sus puertas en el centro de Madrid.
En plena calle Serrano, uno de los puntos neurálgicos del lujo y el glamour, se encuentra una instalación inmersiva que está causando sensación. Un recorrido luminoso donde uno puede sentirse como flotando en el espacio. Se trata de ‘Guided by the Light: Vive una Navidad única a través de la magia de la luz’. Una instalación en el precioso espacio ‘CUPRA City Garage Madrid’ que será, desde ya mismo, tu plan favorito del año.
Se trata de una colaboración con el diseñador Maxi Gilbert, fundador del primer Museo de la Luz en España, y CUPRA City Garage Madrid. “El Garage propone un recorrido mágico a través de la luz, que empieza en la fachada, donde el logo de la marca se ilumina mostrando toda su rebeldía”, nos cuentan desde la organización. “Y termina en mitad de un firmamento estrellado en la sala inmersiva más grande del centro de la ciudad”.
Una experiencia única y mágica
Entrar en la sala de luz que ha creado CUPRA City Garage Madrid es algo difícil de explicar. Un cúmulo de sensaciones, de estímulos visuales que nos transportan a otro universo. Todos aquellos que se encuentran en el centro de Madrid, disfrutando de la Navidad en la ciudad o bien haciendo algunas compras en las muchas tiendas de la calle Serrano, no pueden dejar de acercarse a esta instalación.
“Gilbert ha creado una instalación que fusiona experiencias inmersivas y espacios interactivos con el diseño e innovación de la marca”, nos explican. “Es uno de los mejores planes para estas fechas”. La recomendación no ha defraudado, desde luego. Además, CUPRA City Garage Madrid ha preparado una serie de actividades e iniciativas para las fiestas que no se quedan solo aquí.
El CUPRA City Garage ha organizado experiencias y actividades interactivas para todos los públicos. Entre ellas, la posibilidad de crear un christmas musical bailando con el CUPRA Dance, competir con un Scalextric de gran tamaño y vivir la velocidad en su máxima expresión o sumergirse en un firmamento estrellado en esta espectacular sala inmersiva donde un juego de proyecciones y espejos nos trasladarán a un viaje estelar.
“Además, los más pequeños podrán disfrutar de un pintacaras y de talleres de manualidades en los que dar rienda suelta a su fantasía pintando y creando adornos navideños”, apuntan desde la organización. No hay excusa ya para acercarse hasta las instalaciones de CUPRA City Garage en el corazón del barrio de Salamanca en la capital.