Los últimos días antes de volver a ser padres están siendo de lo más dulces para Sara Carbonero e Iker Casillas. El matrimonio ya está en Madrid, esperando a que el nuevo miembro de la familia se decida a venir al mundo, y mientras, aprovechan los ratos que tienen a solas para ponerse en plan romántico, como pasó anoche, cuando Iker sorprendió a la periodista con una deliciosa cena para dos con unas bonitas vistas con Madrid a sus pies.
“Cena con vistas para dos… (mejor dicho, para tres) #sinfiltros #Madrid #Gracias #love #sololoquesuma”. La comunicadora estaba entusiasmada con el detalle que había tenido el portero, que sumó mil puntos de romanticismo preparando esta cita, como si de unos novios que empiezan su romance fueran. Y es que para mantener viva la chispa del amor, de vez en cuando está bien volver a ser aquellos jóvenes que se besaban ante las cámaras de Telecinco en la final del Mundial. No hay que perder jamás el romanticismo, ni cuando uno está a punto de volver a ser padre.
El segundo hijo de la pareja nacerá en los próximos días. Su nacimiento no ha sido programado, así que toca el tradicional método de la espera ansiosa a que lleguen las contracciones del parto. Sara, que hace un par de días subía una foto asegurando que el embarazo ya se le estaba haciendo largo, después de leer los comentarios de muchos de sus seguidores que aseguraban que se les estaban haciendo ‘interminable’ la gestación. Aún así, ella disfruta esta última etapa en la que es ‘dos por una’, sintiéndose mimada por los chicos de la casa y recibiendo todo el amor de su marido.