Hace ya unos tres años que Iker Casillas (42 años) y Sara Carbonero (40 años) posaban frente a las cámaras tras ser intervenida en la Clínica Universidad de Navarra cuando parecían estar mejor que nunca pero Lecturas destapó que todo fue de cara a la galería porque habían tenido la decisión de separarse de mutuo acuerdo tras un fuerte desgaste en su relación, que duró más de una década y en la que tuvieron dos hijos.
Un año más tarde, en abril de 2022, Sara conoció a Nacho Taboada (36 años) y desde entonces dieron pequeños pasos para afianzar su relación y demostrar así lo felices que se encuentran juntos. En la primavera de 2023 el cantante se instaló en la casa de la presentadora y poco después, siempre muy discretos sobre su historia de amor, el músico habló por primera vez de sus sentimientos. "He conocido a una persona muy especial", dijo sobre su novia, a la que no ha dudado nunca en apoyar en sus peores momentos. Como cuando la periodista tuvo que pasar de nuevo por el quirófano y él no se separó de su lado. Un amor que va viento en popa pero ¿cómo se lleva el artista con el padre de los hijos de Carbonero? ¿Hay tensión entre ellos?
En varias ocasiones hemos podido ver que a pesar de que su relación se acabara el vínculo entre Iker y Sara nunca se ha roto. La expareja siempre se ha llevado muy bien y a lo largo del tiempo siguen demostrando que lo más importante para ellos es sus hijos, Martín (10 años) y Lucas (7 años). Y es que ellos son el motivo primordial para que el madrileño y la manchega mantengan un buen trato y se sigan apoyando cuando tienen que hacerlo. De hecho, cuando hace unas Carbonero explotó en su Instagram sobre las críticas que recibe aspecto físico y su supuesta "mirada triste", el exportero compartió en su perfil una imagen de su exmujer.
Tanta es su buena sintonía que Iker se lleva muy bien con Nacho. Y es que el deportista solo quiere ver a la madre de sus hijos feliz. De hecho, hace unos día Sara celebró su cuarenta cumpleaños y en la fiesta, organizada en un local madrileño y a la que asistieron muchos rostros conocidos, el exfutbolista estuvo presente durante la celebración, coincidiendo así con la actual pareja de la periodista.
A pesar de que poco se sabe sobre si charlan de vez en cuando o sobre si tienen algo más de relación, 'El español' ha revelado que no era la primera vez que ambos se veían: "No es algo reciente", ha dicho una fuente del citado medio, apuntando a que el artista y la expareja de Sara se conocieron en el pasado 2023. Para Carbonero era "muy importante" que estuvieran bien entre ellos. Y es que según el citado medio el vínculo entre Casillas y Taboada es "normal" y cordial. "Lo bueno de Sara es que no es rencorosa", confiesan, dejando claro que están centrados en el bienestar de sus dos hijos y por ello cualquier problema ha pasado en un segundo plano. Todo esto al final demuestra que Iker y Nacho son dos hombres con un mismo destino, como tararearía Bustamante.
La relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero
Los inicios de su romance, allá por 2010, no pasaron desapercibidos para nadie y es que en cuestión de días se convirtieron en una de las parejas más mediáticas y queridas de la televisión: la periodista con el futbolista, ¿qué más se podía pedir? Aunque siempre se mostraron reticentes a hablar de su vida privada, cualquier movimiento se convertía en titular.
En uno de los mejores momentos de sus respectivas carreras llegaron los hijos. Martín y Lucas colmaron de felicidad a la pareja. En enero de 2014 nacía su primogénito, la guinda a una historia de amor de película que se oficializaba dos años más tarde con una ceremonia íntima y secreta celebrada en Boadilla del Monte (Madrid) sin invitados ni grandes ostentaciones. El 2016 fue un año de cambios, la periodista decidió seguir los pasos de su marido a Oporto, quizás la mejor decisión de sus vidas ya que encontraron esa estabilidad y felicidad que siempre ansiaron. Además, el mes de junio de ese año nació Lucas, su segundo hijo, que llegó para poner patas arriba su vida.
Aunque Iker y Sara han puesto punto y final a su historia de amor, seguirán unidos siempre como familia y eso es aún más importante. "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", escribieron en sus redes sociales. Pero no solo eso, la expareja aseguró que "el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre" porque su "prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable".