Iker Casillas recula y explica su polémico comentario sobre los rumores de noviazgo con Alejandra Onieva

Después de los rumores que le relacionan con Alejandra Onieva, Iker Casillas ha escrito un comentario en redes sociales con el que ha desconcertado. Minutos después, ha pedido perdón y ha explicado a qué ha venido ese tuit

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Iker Casillas
Gtres

El nombre de Iker Casillas ha vuelto a sonar por una posible relación sentimental. El futbolista podría tener una relación con Alejandra Onieva, hermana de Íñigo Onieva y excuñada de Tamara Falcó. La primera en reaccionar había sido ella, avivando los rumores de que estaría conociendo al futbolista y que estarían de lo más ilusionados el uno con el otro. Ahora ha sido el ex de Sara Carbonero el que ha puesto un comentario con el que habría reaccionado a esta noticia y que se ha vuelto muy comentado a los pocos segundos de que lo haya publicado porque a muchos les ha resultado de lo más polémico.

En el perfil de Twitter de Iker Casillas ha aparecido un tuit en el que se podía leer “espero que me respeten: soy gay. Feliz domingo”. Unas muy desafortunadas palabras que han empezado a recibir comentarios de todo tipo. Esta habría sido la forma con la que Iker Casillas habría querido zanjar los rumores sobre su vida sentimental y desmarcarse por completo, dejando claro que no va a entrar en este tema. Pero muchos no han entendido que lo haga con esta frase. Así que lejos de paliar las informaciones, lo que ha logrado es que su nombre suene más todavía. Su compañero Carles Puyol ha querido seguirle la broma con un “es el momento de contar lo nuestro, Iker”.

Iker Casillas
GTRES

Tal es el revuelo que ha causado este tuit de Iker Casillas en plenos rumores de noviazgo con Alejandra Onieva, parecía que a la hora de publicarlo había decidido borrarlo porque el tuit ya no aparecía. El mensaje tenía ya más de doscientos mil comentarios, así que al ver tantas reacciones y que la cosa se le estaba yendo un poco de las manos, todo apuntaba a que el exmarido de Sara Carbonero había tomado la decisión de quitarlo para que la polémica no fuera a más. Pero finalmente ha dado su versión sobre lo que ha sucedido realmente, que es que le han hackeado la cuenta de Instagram. "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", ha escrito para explicar lo ocurrido.