Hugo Sierra reaparece tras semanas en silencio y con Adara cada vez más cerca de la final de ‘Supervivientes 2023’

Hugo Sierra ha reaparecido en Instagram tras varias semanas inactivo, mientras que Adara Molinero se encuentra cada vez más cerca de alcanzar la final de ‘Supervivientes 2023’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Hugo Sierra

La pareja que formaron Hugo Sierra (49 años) y Adara Molinero (30 años) fue muy querida por la audiencia, ya que los dos se convirtieron en ganadores de distintos programas de televisión. El uruguayo estaba poco activo en sus redes sociales últimamente pero antes de terminar el mes de mayo ha querido reaparecer e incluso enviar un mensaje a sus seguidores.

 

Además, su reaparición en Instagram coincide con un momento en el que Adara se está acercando a la final de ‘Supervivientes 2023’, el reality donde él también participó en la edición del año 2020. De momento desconocemos si la madrileña correrá la misma suerte que el padre de su hijo en el concurso o si llegará aún más lejos que él.

Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020’

El uruguayo fichó por el concurso de supervivencia tras haberse convertido en el último ganador de ‘Gran Hermano’ (GH18 Revolution). En los Cayos Cochinos Hugo utilizó la estrategia de permanecer casi todo el concurso solo, aislado del resto de sus compañeros. Por ello, se convirtió en uno de los más nominados de su edición.

A pesar de ello, el deportista logró colarse en la final del programa. Sin embargo, en la primera votación contra Jorge Pérez, se apeaba de la final, contra el que poco después se proclamaría ganador del reality. Ahí volvió a demostrar su mal perder y se llegó a enfrentar incluso a la organización por intentar perjudicarle, según él.

Las mujeres que marcaron a Hugo en ‘Supervivientes 2020’

Sin ningún tipo de duda el concurso del uruguayo estuvo marcado por dos mujeres. La primera fue Elena Rodríguez (49 años). Fue su suegra y aunque la relación con su hija no estaba en su mejor momento, consiguieron llegar a entenderse y tener una convivencia de lo más cordial. Quizá lo más importante de todo era la persona que los unía y de la que los dos siempre se mostraron muy orgullosos.

Por otro lado apareció Ivana Icardi (27 años). Hizo muy buenas migas con la argentina desde la preconvivencia. Al final se acabó fraguando en una relación que acabó en el propio concurso,  cuando Hugo decidió romper con ella sin explicación alguna. A muchos le sonó a montaje, por guardar cierta similitud con lo que había realizado Adara con Gianmarco Onestini en ‘GH VIP 7’. El caso es que después formalizaron la relación e incluso tuvieron un hijo en común, aunque ahora han decidido tomar caminos separados.

Adara en ‘Supervivientes 2023’

La exazafata está siendo una de las protagonistas en la edición del complicado reality de supervivencia de este año. Como ya la conocemos de anteriores concursos, sabíamos que su fichaje no nos iba a defraudar. Y así ha sido o incluso ha superado las expectativas, al ser fiel a su estilo de no callarse absolutamente nada, moleste a quien moleste.

En Honduras ha tenido algunos enfrentamientos muy sonados con algunos de sus compañeros. De hecho, ha sido una de las más nominadas de este año. Sin embargo, cada semana que estaba en la palestra contaba con el favor del público, como ya le sucediera en otros programas en los que ha participado. A pocas semanas de la final, se postula como una más que posible finalista, tanto por parte del público como de sus propios compañeros.

La historia de amor de Hugo Sierra y Adara

Mientras el uruguayo participaba en ‘Gran Hermano’, la madrileña era una férrea defensora suya a través de las redes sociales. Tanto fue el apoyo que se conocieron gracias a ello, puesto que mantenían contacto por internet y se vieron varias veces en personas. Después formalizaron su relación y en 2019 nació el primer y único hijo de la pareja en común.

Tras dos años de noviazgo, Adara forma parte del elenco de participantes de ‘GH VIP 7’, del que se proclamaría ganadora. Sin embargo, conoció a Gianmarco en la famosa casa de Guadalix y declaró haberse enamorado perdidamente de él. Tras concluir el concurso, decidió romper con el padre de su hijo por los problemas que estaba teniendo y empezó una relación con el italiano.