La quinta temporada de 'La isla de las tentaciones' no ha hecho nada más que empezar y ya han saltado chispas. Javi y Claudia, Andreu y Paola, Manuel y Sara, Mario y Laura y Samuel y Tania, las cinco parejas que se han embarcado en esta complicada aventura, acaban de de comenzar la prueba definitiva que marcará el futuro de su relación. Por el momento, quedan muchos días de convivencia en las villas y las chicas no lo van a tener nada fácil ya que uno de los tentadores VIP va a poner patas arriba su día a día. Hugo Paz, un viejo conocido de Mediaset, piensa aprovechar al máximo esta oportunidad que le ha brindado la cadena y no va a pasar desapercibido.
Hugo Paz tiene muchas cuentas pendientes en 'La isla de las tentaciones' con Claudia Martínez. La joven se ha quedado completamente en shock al saber que va a compartir experiencia con la persona con la que se saltó las normas del trono de 'Mujeres y hombres y Viceversa': "Madre mía", ha exclamado nada más verle entrar mientras que él se ha mostrado agradecido y entusiasmado... Y sí, ¡piensa dar mucha guerra! "Son muy guapas, me pongo nervioso. A Claudia la conozco desde hace tiempo", ha soltado Hugo asegurando que tiene un pasado en común con la novia de Javi Redondo.
Pero Hugo Paz no solo ha sido conocido por su paso por el programa presentado por Emma García y Toñi Moreno, también mantuvo una relación sentimental con Sofía Suescun. Además, el andaluz llega soltero a 'La isla de las tentaciones' después de haber puesto punto y final a su historia de amor con Marina Ruiz. Todavía es pronto para conocer qué personas van a caer (o no) en la tentación pero, sin duda alguna, el paso de Hugo por la villa pero va a generar un auténtico terremoto.
Mientras él disfruta al máximo, su ex también ha encontrado el amor en un reality. Marina Ruiz y Omar Sánchez se han convertido en la primera carpeta oficial de 'Pesadilla en el paraíso'. Los tortolitos se están dejando llevar y hasta han hablado de un futuro en común: "Me encanta. Hacía tiempo que alguien no se preocupaba por mí. Pensaba que los problemas que tenía fuera eran importantes y, al final me he dado cuenta de que no. Quiero seguir disfrutando de esta experiencia, quiero luchar y no me quiero cortar por nadie. Quiero ser feliz yo", confesaba recientemente el canario asegurando que lo suyo con Marina va a continuar fuera del concurso.