Hugo Arévalo (40 años) se ha convertido en uno de los hombres del momento. Su romance sorpresa con Tamara Falcó (41 años) sumado a su amistad con Íñigo Onieva (33 años) le ha llevado a ocupar infinidad de titulares. El empresario se convirtió en un apoyo incondicional para la marquesa de Griñón cuando su compromiso saltó por los aire, y desde entonces se han vuelto inseparables hasta el punto de que estarían pensando en pasar el Fin de Año juntos.
Pero, ¿quién es realmente Hugo Arévalo? Aunque hasta unos días era un gran desconocido para el gran público, lleva años abriéndose paso entre los mejores empresario de nuestro país. Emprendedor, inversor y consejero de éxito, solo tenía 24 años cuando decidió destinar buena parte de su dinero en la red social Tuenti para venderla en 2013 por 80 millones de euros. Fue este movimiento lo que le llevó a formar parte de la exclusiva lista de los hombres más ricos de España codeándose con caras tan conocidas como Pau Gasol, Rafa Nadal o Rosauro Varo, entre otros.
Al margen de este negocio millonario, Hugo ampliaba su patrimonio con su participación en empresas tan populares como Glovo, Jobandtalent, Hawkers o Cabify. Además, en la actualidad es fundador de la escuela de negocios The Power MBA.
"Para mí, los obstáculos no son más que oportunidades disfrazadas", dice desde su perfil de LInkedin, donde se define como un auténtico "apasionado por el emprendimiento y por ayudar a otros a transformar sus vidas". Hugo Arévalo tiene un lema en su profesión que también traslada a su faceta más personal: "Mi lema es asegurar que todos los que me rodean crezcan, ¡incluido yo mismo!".
Aunque es uno de los hombres más ricos del momento vive de alquiler en el centro de Madrid y hace apenas unos meses adquiría su primer coche.
Hugo Arévalo, ¿desafortunado en el amor?
Aunque no hay duda de que es un hombre de éxito en lo relativo a su vida profesional, no es tan así si hablamos de amor. A sus 40 años, Hugo ha contado con infinidad de romances pero ninguno ha llegado a más... Sus íntimos le definen como una persona muy divertida, entregada y familiar. Tanto, que uno de sus sueños sigue siendo formar una familia con la mujer de sus sueños. ¿Será Tamara? Solo el tiempo dirá si lo que empezó como una bonita amistad termina marcando para siempre la vida de los dos.
Uno más en la familia de Tamara Falcó
A diferencia de Íñigo Onieva, quien nunca fue visto con buenos ojos por Isabel Preysler, Hugo Arévalo ya es uno más en la familia de Tamara Falcó incluso antes de que la pareja decidiera dar un paso más en su amistad. Nos tenemos que remontar al verano pasado cuando aprovechando que Íñigo se encontraba en Estados Unidos, el empresario se trasladó hasta Marbella para pasar unos días de descanso junto a Tamara, Isabel y Mario Vargas Llosa. Aunque Isabel no se ha pronunciado públicamente, el círculo más íntimo de la reina de corazones asegura que estaría muy feliz si Tamara decide empezar una relación seria con Hugo, a quien guarda un enorme cariño desde hace tiempo.