Kiko Hernández ha comenzado el año a lo grande. El colaborador se ha alejado durante unos días del plató de ‘Sálvame’ para disfrutar de un viaje inolvidable. En esta época en la que en la Península la bajada de temperaturas está más presente que nunca, ha puesto rumbo a Lanzarote para disfrutar del calor. Desde la isla no deja de compartir imágenes con las que demuestra que se lo está pasando en grande y que está desconectando de lo lindo. Piscina, paseos y muy buena gastronomía son solo algunas de las cosas con las que el colaborador está dando mucha envidia. Además, para hacer más cómoda todavía su estancia allí, ha elegido un hotel equipado con todo tipo de detalles.
Kiko Hernández, para disfrutar de su privacidad, se ha decantado por un alojamiento de cuatro estrellas de villas y apartamentos, que en esta temporada tiene un coste de como mínimo 120 euros la noche y que está ubicado en una de las zonas más tranquilas de Lanzarote. El colaborador se ha mostrado encantado con los exteriores y los interiores de este resort que cuenta con piscina climatizada, jacuzzi exterior, solárium, camas balinesas, spa o pistas de pádel entre otras comodidades.
Además, aunque no sabemos si está o no con sus hijas, Kiko Hernández ha elegido un alojamiento con espacios para que los más pequeños se diviertan al máximo.
No es de extrañar que Kiko Hernández, en un entorno así, se haya mostrado más sonriente que nunca. En sus redes sociales ha recorrido este lugar pero además ha mostrado cómo se ha puesto al frente de una barbacoa o cómo se ha atrevido a estar junto a los camellos. El colaborador ha mostrado su lado más aventurero antes de regresar a su trabajo en televisión, donde va a empezar un año que seguro que trae curvas y en el que en más de una ocasión se convertirá en protagonista.