Tamara Falcó (41 años) se ha convertido en uno de los rostros indispensables del papel couché. Su boda con Íñigo Onieva (34 años) el pasado 8 de julio en El Rincón fue uno de los eventos del año tras la serie de catastróficas desdichas que la pareja ha ido protagonizando a lo largo de los meses: desde su compromiso, la ruptura por la infidelidad del empresario, el perdón de la influencer o la crisis del vestido.
Considerada como uno de los personajes mediáticos más cambiantes de la actualidad, Tamara y su historia de amor se convierten este martes 11 de julio en los protagonistas de ‘Lazos de sangre', que para el estreno de su temporada ha preparado un documental que repasa cada momento de la relación de la pareja. Un programa con Jordi González como nuevo moderador de los debates después de su cambio de Maeaset a Televisión Española.
Los espectadores han podido ver (y vivir) a lo largo de los meses cómo ha evolucionado la relación entre la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva. Desde sus inicios, su compromiso truncado por la sonada infidelidad de él, la inesperada reconciliación, los preparativos y desventuras para celebrar la boda del año y los rumores sobre una posible y pronta maternidad.
Ahora, en 'Lazos de sangre' podremos ver todo ello analizado al detalle y con la precisión de los datos y testimonios. Podremos ver cómo se recompuso Tamara cuando se supo que Íñigo le había sido infiel, qué pensó al decidir darle una segunda oportunidad o qué opina de la mala suerte que parece haberlos perseguido durante los últimos meses.
Tamara Falcó, la reina de la rentabilidad
Y también la diferencia en cómo hemos recibido toda la información a cómo sucedieron las cosas. Al final, toda historia tiene tantas versiones como personas la lean y hasta ahora, solo podíamos conocer la que Tamara e Íñigo nos ofrecían. Y es que la hija de Isabel Preysler (72 años) es una experta en imagen pública. Tamara nos ha contado todas sus vivencias de la manera que ha querido y cuando lo ha considerado oportuno para lograr generar esta expectación entorno a su figura y su vida.
El ejemplo más reciente de este plan sin fisuras ha sido su boda en El Rincón, un evento al que han acudido más de 400 invitados. Eso sí, todos los momentos importantes de Tamara han seguido los mismos pasos. La marquesa ha ido dando pequeños detalles en diferentes entornos (esto es importante) sobre los detalles previos, durante el fin de semana de la celebración familiar, el brunch, la llegada de sus hermanos... y ya después guardándose la información más jugosa en el altavoz que mejor respuesta recibe: la portada de su revista de cabecera.
La estrategia de Tamara para desvelar y controlar la información sobre su vida
Pero, ¿Cómo hemos recibido la información sobre su vida? Por el lado de Íñigo, de manera impaciente y escueta, mientras que Tamara siempre ha dosificado qué información daba y dónde la daba. Por ejemplo, anunció que celebraría una pedida de mano en 'El Hormiguero', pero hasta ahora no ha revelado las inéditas fotografías de ese importante día en su Instagram. O el drama del vestido de Sophie et Voilá que nadie esperaba: un jugoso comunicado, un cambio de última hora, viajes a Nueva York a Carolina Herrera y una respuesta de la firma meses después del desencuentro.
La otra gran sorpresa fue poder entrar en una fiesta tan exclusiva, tan lujosa, solo accesible para unos pocos (muy pocos). La diseñadora nos 'coló' en Villa Meona y en tan significativo momento a través de sus redes sociales, donde compartió un divertido vídeo de toda la familia disfrutando de las compañía, los juegos y la música, señalando el otro canal importante a través del que revela su vida.
La polémica reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La segunda oportunidad de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha estado puesta en entredicho casi desde el primer momento. "Mi madre lo que me quiere es evitar el dolor. Me dijo 'Tamara, la gente no cambia', pero yo pensé 'yo he cambiado', yo sí creo que la gente cambia. Seré la típica naif enamorada, pero tengo dos opciones o ver qué es lo que pasa o quedarme con la duda y vivir una vida segura. Pensé voy a intentarlo y ahí que estoy", contaba en 'El Hormiguero' tras volver con Íñigo. A pesar de las dudas y recelos, la pareja, siguiendo los tiempos marcados por Falcó, ha esquivado otras difíciles polémicas, como la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa o el fallecimiento de Laura Boyer, hermana de Ana.
Ajenos a comentarios y rumores, Tamara e Íñigo han seguido adelante con su segunda oportunidad, refugiándose en viajes a países exóticos, preparativos para la boda y despedidas de soltero. Nunca han caído en las provocaciones ni han mencionado nada más públicamente. Tras todas estas polémicas, finalmente Íñigo y Tamara han podido pasar el día más esperado de su vida felices y contentos, con su exclusiva vendidas por todas partes y con muchas ganas de ser padres, tal y como contó Julio José Iglesias hace unos días en 'Y ahora Sonsoles'. Así el regreso del programa de TVE hará un repaso por los diferentes escenarios de esta historia de amor que ha tenido a todos en vilo desde el primer día.