La hipocresía de Marta Castro con Laura Bozzo en 'GH VIP 8' tras "haber solucionado" sus conflictos

Marta Castro ha tenido que posicionarse por alguno de los nominados para que se fuera de la casa de Guadalix de la Sierra y ha explicado sus contradictorias razones

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Marta Castro
Telecinco

Desde que comenzara 'GH VIP 8' Marta Castro y Laura Bozzo han sido dos de las grades protagonistas tras tener varios encontronazos. Después de que la presentadora peruana confesara que ella es una de las personas que no se fía, la relación entre las dos saltó aún más por los aires y la novia de Rodri Fuertes comenzó una cruzada durante días contra su compañera. Pero tras la tormenta llegó la calma y ambas decidieron tener una conversación para solucionar las cosas. Hasta este miércoles 11 de octubre, cuando la exmujer de Fonsi Nieto le ha dado una 'puñalada' por las espalda en los posicionamientos de las nominaciones. Lara Álvarez ha conectado por primera vez desde que presenta el resumen del formato con la casa de Guadalix, les ha preguntado uno a uno quién prefería que se fuera el próximo jueves y cuando ha llegado el turno de Marta ha dado los motivos por los que se posicionaba detrás de Bozzo. Unas palabras que muchos han catalogado de hipocresía. "Aunque ayer hablé con ella y lo hemos arreglado, me da muchísima ternura y en el fondo no quiero que se vaya porque en verdad viene muy bien para la casa porque ameniza todo. Pero no me puedo poner ni detrás de Gustavo ni de Pilar y tampoco de Albert. Lo siento", ha dicho Castro, que no sabe (tampoco el resto de sus compañeros que Laura está salvada desde el pasado lunes aunque no puede decir nada. 

"No me importa. No me preocupa, solo el público. Si el público me quiere aquí dentro, aquí estaré y si no me iré. Me da igual lo que opine la gente de mí dentro de esta casa. Otra cosa es la amistad", ha contestado Laura, que no puede comentar con nadie que sabe que ya está salvada. Los porcentajes del pasado domingo estaban bastante claros, habiendo uno de ellos que acumulaba casi la mitad de los votos. 49%, 28%, 14% y 9% eran los números ciegos que no sabíamos a quien correspondían. Todos querían ser el valor mínimo pero solo uno de ellos podía tener ese privilegio. La presentadora peruana fue llamada a la sala de expulsión para comunicarle que era la menos votada. Su reacción fue épica, tal y como tiene acostumbrados a los espectadores. En primer lugar, manifestó pensar que era ella la que iba a salir expulsada, por lo que su sorpresa fue mayor cuando Ion Aramendi le dijo que podía respirar tranquila sabiendo que el jueves no iba a abandonar la casa y que, como mínimo, le quedaba otra semana más de continuar en esta experiencia. 

Laura Bozzo

Laura Bozzo sabe que no está expulsada. 

Telecinco

El conflicto entre Marta y Laura 

Haciendo hincapié en que Laura es "una metemierda y una mala persona", Marta comenzó su cruzada con Bozzo durante varios días. Unos momentos en los que no dudó en mostrar su mal genio. "No me nombres. Se te ve el plumero. Si te quedas en la casa vas a limpiar, fregar y hacer las cosas de la casa porque no haces nada", expresó entre gritos. "Esta tiene tres neuronas en la cabeza. Es del club de las bobas", contestó la presentadora peruana, asegurando además que la novia de Rodri Fuertes no sabía con quién hablaba porque ella era "una cualquiera".  Pero no solo eso, Castro aseguró que la nominada era una persona muy sucia porque dejó restos de sus excrementos en el baño y no los limpió. Algo que Laura reconoció pero que aseguró que había sido sin querer. "No me interesa lo que tú opines", exclamó la mítica comunicadora ante la influencer, que no dudó en contestar de malas maneras: "'¡Pues entonces no me nombres. No digas mi nombre ni digas si he dicho o he dejado de decir. Está aburrida!".