El hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, ingresado de nuevo

El pequeño llevaba más de un mes con el alta definitiva pero ha tenido que regresar al hospital, según ha compartido su madre en redes sociales

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz

Han vuelto a saltar las alarmas en el entorno de Aurah Ruiz. Nyan, el hijo que la extronista tuvo con el futbolista Jesé Rodríguez, ha vuelto a tener un bajón de salud. Tras llevar ya más de mes y medio con el alta definitiva, el bebé debía regresar al hospital, esta vez en Canarias. Su propia madre compartía imágenes de la llegada del centro a través de su cuenta de instagram. Hasta el momento, pese a encontrarse en tratamiento, el pequeño había podido hacer vida normal tras haber estado ingresado durante diez meses...

Aurah Ruiz ya había comentado hacía pocos días que Nyan, su hijo, había tenido otro bajón de salud. El pequeño nació con una enfermedad que le obligaba a permanecer ingresado en el hospital durante sus primeros diez meses de vida. Una lucha que terminaba con un final muy feliz y esperanzador. Recibía, por fin, el alta definitiva y se trasladaba hasta Canarias junto a su madre y su familia materna. Una alegría que ha durado menos de lo que imaginaban.

El pequeño, pese a poder estar ya fuera del centro, seguía en tratamiento. La enfermedad no había desaparecido por completo y Nyan seguía sufriendo sus estragos. “No conozco su felicidad completa durante 24 horas. Nyan merece dejar de sufrir día a día”, escribía su madre en su perfil de instagram. El bajón que había experimentado el pequeño, de hecho, se convertía en más pronunciado. Tanto que Aurah volvía al hospital con su bebé.

Otra prueba que nos pone la vida…. Como si no tuviéramos bastante”. Primero fue una imagen de su llegada al hospital pero luego ya pudimos ver un stories de la cama del pequeño junto a su ya clásico hashtag #UnDíaMásUnDíaMenos. Aurah volvía a revivir los muchos meses que pasó junto a su pequeño en el centro hospitalario. Primero en Canarias y luego en Madrid. Una pesadilla de la que habían conseguido salir.

Mientras tanto, su padre, Jesé, sigue de vacaciones al otro lado del charco. El futbolista no se ha interesado por la salud del pequeño, según la versión ofrecido por la familia de Aurah. No son pocas las veces que la extronista ha denunciado las penurias que pasan y los muchos gastos que tiene el deportista en lugar de dedicarlos al cuidado de su hijo. ¿Será este nuevo aviso el que hará que Jesé se traslade hasta Canarias para estar con él?