La hija de Terelu, Alejandra Rubio, más orgullosa que nunca de su abuela

La adolescente no acudió al Palacio de la Moncloa para ver a su abuela recibir la Medalla al Mérito, pero lo vivió intensamente

El pasado verano, a María Teresa Campos se le hacía entrega de la Medalla al Mérito. Toda su familia quiso estar apoyándola, aunque hubo una ausencia... Alejandra Rubio, su nieta por parte de Terelu, no pudo acudir pero esto no fue problema, pues su madre se lo fue retransmitiendo vía móvil ¡qué modernas estas Campos!

Para esta adolescente, como para toda su generación, las redes sociales se han convertido en el vehículo para expresarse, y, tras el acto, Alejandra no cabía en sí de gozo. Su madre la mantuvo al tanto de todo lo que ocurría en Moncloa. Terelu no guardó el móvil y grabó y fotografió cada detalle del acto, manteniendo informada a su hija de todo lo que ocurría en el palacio.

Aunque ella no pudo acudir, sí que estuvo su padre. Alejandro Rubio. A pesar de su divorcio con Terelu, mantiene una estupendísima relación con la madre de su hija y con su exsuegra. Esto no lo pueden decir muchos, pero las Campos siempre se han caracterizado por el civismo en sus rupturas.

Acompañando a la presentadora, y ocupando una fila de asientos, el resto de su familia. Carmen Borrego con sus dos hijos, Carmen y José María, su marido José Carlos Bernal. Y, por descontado, la pareja de María Teresa, Edmundo Arrocet, que estaba ilusionadísimo al parejo de la comunicadora, repleto de orgullo de ver cómo su “morita” recibía uno de los reconocimientos más importantes, por no decir el más, de toda su trayectoria profesional.

Alejandra, desde casa, subía una foto a redes de su abuela medalla en mano, sonriente y pletórica, y ella, feliz por este logro, ‘fardaba’ ante todos sus seguidores. Orgullo 2.0.