Claudia, la hija de Raquel Revuelta emociona a los ‘coaches’ de ‘La Voz’

Melendi y Manuel Carrasco la han querido en su equipo

Se llama Claudia Jiménez Revuelta y su segundo apellido ya os ofrece una pista de quién es hija. La modelo y presentadora Raquel Revuelta aportó la mitad de su carga genética en esta joven que canta con una fuerza tremenda y que anoche dejó mudos a los ‘coaches’ en 'La Voz'.

Alejandro Sanz, que ya tiene su equipo completo desde las pasadas audiciones a ciegas, fue el único que la vio hacer su entrada triunfal. El resto permanecía de espaldas. Nada más escuchar las primeras notas de Roxanne, la canción escogida por Claudia, Melendi y Manuel Carrasco se daban la vuelta. Los dos la querían en su equipo. Una voz con esa energía no podían dejarla pasar por alto los jueces.

La veinteañera llegó al programa rodeada de sus amigas y su abuela, sus apoyos, y sin venir con su madre. Deseaba que se la reconociera en solitario, sin la muletilla de ser “hija de”. Pero no su apellido la delata. Antes de subir al escenario, en los ‘totales’ se declaraba fan del programa y aseguraba que para ella no hay nada más grande, “es lo máximo que puedo hacer”. Y es que con su corta edad podría convertirse en la nueva sensación musical a tener en cuenta, como ya les pasó a otros ganadores del talent-show como David Barrull o Antonio José Sánchez.

Los jueces han valorado muy positivamente su actuación. Sanz le dijo que se notaba que sentía la música y que la vivía con ganas, mientras que Melendi y Carrasco la tentaban para que eligiese a uno o a otro. “El estilo que tú cantas lo he llevado muy bien hasta la final (…) Me encanta como sientes, me gustas en el escenario y como te mueves”, le dijo el asturiano, y además la calificó como “una artista muy hecha”. Carrasco también puso toda la carne en el asador. “Valoro esa electricidad que te salía de la voz. Esa manera de transmitirla. En Sevilla hay sangre y se ha notado”, también ha valorado que haya llevado a su terreno la canción de Sting.

Claudia no tenía una decisión fácil. Tenía a dos pesos pesados de la música peleándose por su voz, pero ella ha preferido el rock de Melendi y se ha marchado a su equipo. Además, este para convencerla del todo, le ha dicho que cantaría (por primera vez en su vida) una canción en inglés sobre el escenario si lo elegía. Que vaya mejorando su pronunciación, pues el resto de sus compañeros no le van a dejar pasar una…