La hija mayor de Bimba Bosé, Dora, la mejor defensora de su hermana pequeña

La niña ha recibido ataques y preguntas malintencionadas sobre su imagen

Bimba Bosé estaría orgullosísima de sus dos hijas. June, la pequeña, es creatividad, locura y fantasía; mientras que Dora, de 13 años, es talentosa, temperamental y defiende a los suyos con uñas y dientes. Lo ha probado en redes, donde ha parado los pies a muchos usuarios que estaban haciendo comentarios de lo más malintencionados acerca de algo tan intrascendente como el nuevo corte de pelo de la pequeña.

Desde hace algunas semanas, June ha pasado de lucir su media melena, a un corte tipo ‘pixie’. Algunos no han entendido tal decisión. Como si hubiera algo que entender en todo esto… y precisamente a ellos se ha dirigido la contestataria Dora a través de los stories de Instagram. “Mi hermana se cortó el pelo porque le dio la gana, no porque sea trans”, aclara. Y si alguien pensó que su familia era la que le había sugerido este corte tan ‘Al final de la escapada’, ni hablar, surgió de la propia niña, “ella es una niña muy original y con mucha personalidad” ¡Desde luego que sí!

Dora parece cansada de leer siempre en redes sociales, tanto Instagram como en ‘this crush’ (plataforma en la que los usuarios lanzan preguntas), comentarios hirientes, así que ha decidido plantar cara a todos esos ‘matones’ que se esconden tras pseudónimos, “si tenéis algún problema, me lo decís”. Ni ella ni su familia lo ven por ningún lado, y solo encuentran que June es una “divina”, y estará, pero sobre todo es, maravillosa con lo que decida hacerse o ponerse.

Dora, pese a ser menor de edad, ya es un fenómeno en redes sociales, donde cuelga vídeos de los temas que versiona. Su afición por la música es tal, que hasta ha ofrecido su primer concierto, al que acudieron amigos íntimos de la familia Bosé y Postigo como Miranda Makaroff o Rossy de Palma.