Ser hija de dos importantes actores de este país como son Micky Molina y Lydia Bosch no le ha ayudado a hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. A pesar de que Andrea Molina tiene claro que su vocación es ser actriz, se ha formado para ello y tiene talento, todavía no le ha llegado su gran oportunidad.
La hija de Lydia Bosch y Micky Molina acudió esta semana al concierto de Jamie Cullum del Universal Music Festival 2019 y, tras contar lo mucho que le apasiona el mundo de la interpretación, aprovechó para hacer un llamamiento: “Lo único que pido es que me den una oportunidad, que confíen”. La joven de 28 años explicó que le encantaría ejercer de actriz en cine, teatro o televisión.
Andrea Molina Bosch relativizó el efecto de llevar los apellidos de dos conocidos actores españoles. “Como todo en la vida, te dan cosas buenas y te dan cosas malas. Lo que hay que aprender es a asumirlo, a llevarlos con orgullo y a dar el callo cuando hay que hacerlo, demostrar que sí tienes apellidos pero que tú tienes tu propia esencia y eres buena por lo que eres, no por tus apellidos”, dijo la actriz, haciendo gala de una gran madurez.
En sus declaraciones, la hija de Lydia Bosch y Micky Molina demostró tener las cosas muy claras. “Intento guiarme por mí, por mi intuición, escuchar a la voz que todos tenemos dentro y una vez que tomo la decisión, entonces sí que pido consejos a los míos, pero la decisión ya está tomada”, explicó la joven. Andrea, además, contó que ahora se siente mucho más segura en los castings que cuando era más joven: “Cuando creces y coges más confianza en ti misma los castings se hacen más llevaderos”. ¡Ojalá que pronto encuentre esas oportunidades en el mundo de la interpretación que tanto desea!