Ireland, la hija de Kim Bassinger y Alec Badlwin, está causando estragos entre la población de Valdoviño. Ella y Noah, su novio, un guapísimo joven que es un cliché andante de lo que debe ser un surfista, están en Galicia y cuando pasean juntos deben romper varios cuellos (al día) a su paso.
La joven está colgando en sus redes su aventura galega. Hace dos días abandonaban los States para poner rumbo a España y apurar el verano. Las playas de Galicia tienen fama y han sido rebautizadas como ‘Galifornia’. Sus impresionantes paisajes, a veces desconocidos fuera de nuestras fronteras, tienen toda la fotogenia que se presupone a lugares como Malibú o Santa Bárbara, donde los surfistas se vuelven locos con sus olas. No sabemos si Noah se ha traído la tabla, pero si no lo ha hecho debe de estar arrepinténdose de no haberla facturado…
Juntos empezaron este viaje en La Coruña, donde muchos fans de la modelo se animaron a darle consejos (que no se vayan sin catar las especialidades culinarias de la zona) o animarlos a que continuaran su recorrido por otros lugares de la península como Barcelona. En Ferrol han sentido un enorme flechazo con una de sus playas con mayor tradición surfera, la de Valdoviño. Es habitual que el municipio costero acoja campamentos sobre este deporte y que sea un punto de encuentro para esta comunidad.
Noah, de momento, no ha colgado ninguna fotografía de Galicia, pero por sus redes sabemos que es de los que viven viajando por y para cabalgar las mejores olas, así que su pasión por el mar puede que haya arrastrado hasta nuestro país a su chica, una de las modelos con más proyección. Seguro que les viene bien todo el español que Ireland sepa hablar gracias a la esposa mallorquina de su padre, Hilaria, y sus dos hermanos pequeños Carmen y Rafael, que también hablan con fluidez el idioma de cervantino.