La hija de Anabel Pantoja, ingresada en el hospital: Kiko Rivera e Isabel Pantoja viajan a Canarias

'Fiesta' ha revelado que Alma, hija de Anabel Pantoja, está ingresada en el hospital. Un contratiempo que habría reunido a la familia en Canarias

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Anabel, David y Alma
Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja (38 años) y David Rodríguez (26 años), que se convirtieron en padres de su primer hijo en común el pasado mes de noviembre, están viviendo un momentos muy angustiosos tras un susto de salud que ha llevado a tener que ingresar a su hija Alma en el hospital. Una inesperada noticia que habría reunido a los miembros más importantes de su familia. Y es que tanto Kiko Rivera, Isa, como sus tíos, Isabel y Agustín, habrían viajado a Canarias para apoyar a la influencer y su novio. 

Por ahora poco se sabe sobre el problema de salud que habría llevado a Anabel a llevar a la pequeña Alma, que tiene poco más de mes y medio de vida, al hospital materno infantil de Las Palmas. Y es que ha sido el programa 'Fiesta' el que ha revelado el duro momento que está viviendo la influencer después de que el pasado viernes a primera hora de la mañana la bebé tuviera que quedarse al cuidado de los profesionales médicos. 

"Desde el pasado viernes la bebé permanece en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) y por ahora hasta hoy domingo. A lo largo del día hemos visto cómo han estado llegando familiares. Dentro está Merchi, también su primo Kiko. Todo apuntaría a que ayer también venido hasta aquí Isabel Pantoja y su hermano Agustín. La familia está en estos momentos unida esperando y están todos unidos a ver cómo evoluciona la salud de la pequeña Alma. Solo tiene 40 días y estas horas son fundamentales", ha explicado la reportera desde las puertas del hospital. 

"Lo sabemos desde ayer a las 14:00 pero teníamos que contrastar. Son horas complicadas. Todos han corrido a amparar a la pareja. Me han confirmado que Isabel y Agustín viajaron ayer por la tarde en un vuelo regular. Siempre viaja en privado pero en este caso viajó así. Esta Kiko, Merchi, su círculo cercano está muy pendiente de todos ellos", ha añadido uno de los redactores del programa. "Estoy sin palabras. Es una información que nos afecta", ha reconocido Emma García a sus compañeros de plató. 

La noticia ha pillado a todos por sorpresa. De hecho, hace tan solo tres días que compartía con sus miles de seguidores un vídeo en el que dejaba claro que a pesar de ser madre no quería dejar de preocuparse también por su salud. "Mami nunca te olvides de ti misma", escribía junto a estas imágenes en las que se la puede ver haciendo deporte, cogiendo la bici, haciendo rehabilitación y relajándose en la ducha. "Posparto", "rutina", añadía también Anabel. 

"Me confirman que su prima Isa está al corriente de todo y está en Canarias desde ayer. Se ha desplazado hasta allí", ha dicho Omar Suárez en el plató de Telecinco. Sin duda un problema de salud que ha borrado por completo cualquier tipo de rencilla o enfrentamiento en la familia. Y es que Anabel es el nexo de unión de todos ellos. La influencer ha sido la única que ha mantenido buena relación con sus primos y sus tíos y parece que este momento tan complicado ha provocado lo impensable, una reunión del clan Pantoja

Desde que Kiko confesara todos los problemas que encontró en 'la herencia envenenada' todo cambió para la familia. El DJ y su madre dejaron de tener relación y poco a poco las disputas y los problemas se convirtieron en los grandes protagonistas. Isa también dejó de hablar con la tonadillera y al tiempo también con su hermano. La única que intentó calmar las aguas en todo momento fue Anabel, por lo que el ingreso de su hija Alma ha servido para que todos dejen sus discrepancias a un lado y vayan a apoyarla. 

Amigos y familiares, reunidos en Canarias

Aunque haya tan poca información sobre el ingreso, lo cierto es que la situación debe ser complicada. No solo la familia ha viajado hasta Canarias, también los amigos más importantes de Anabel y David. Los primeros en llegar hasta allí eran sus allegados de Sevilla, pero no eran los únicos. Parece que hasta las islas también habrían viajado la influencer Susana Bicho y su amiga del alma, Belén Esteban. 

"Estoy mal, en Sevilla, me he enterado por vosotros y sigo en shock. Después de tantísimos años en televisión es la primera vez que no tengo ni idea de qué decir. Solo puedo expresar que le mando desde aquí a mi amiga Anabel toda la positividad y el amor del mundo, que es lo que ahora necesita", ha dicho Luis Rollán en directo. "Solamente decirte que la gente más cercana a ella, sobretodo los familiares, van a intentar trasladarse en las próximas horas a la isla para estar al lado de Anabel. Vuelvo a repetir, que soy un tío positivo y es lo último que vamos a perder, la fuerza que le mandamos a Anabel y a su mamá, esa abuela tan loca de amor por su nieta", ha añadido el periodista. 

Alma, un nombre que escogió David

Feliz con su reciente estrenada maternidad, Anabel se paró a las puertas de su casa para explicar a la reportera de 'Fiesta' por qué habían elegido Alma como nombre para la bebé. "Estoy muy cansada pero feliz", empezó diciendio Pantoja, ayudando a la colaboradora para que no la atropellara un coche en medio de la carretera.

"Es muy buena pero claro, es que nació ayer. Pero todo muy bien, muy bien", añadió la influencer. "Lo ha elegido su padre. Es bonito además. Lo ha elegido su padre porque le hacía mucha ilusión ", reconoció la sobrina de la tonadillera sobre los motivos por los que quisieron llamar a su hija así. "Obviamente toda mi familia y mis amigos más cercanos ya la conocen y la han visto. Y los que quedan ya vendrán que ahora mismo necesitamos tranquilidad. Es lo que necesitamos y todos lo están respetando. Necesitamos nuestro espacio, descansar y adaptarnos, así que vendrán a verla más adelante", explicó Anabel.