Hiba Abouk (36 años) no va a permitir que nada ni nadie le borre la sonrisa. La actriz está atravesando una de las etapas más complicadas de su vida en medio de su delicada separación de Achraf Hakimi tras más de cinco años de relación, pero en lugar de dejarse llevar por la tristeza y el rencor, la joven hacía las maletas para disfrutar de unos días de desconexión en el mar con la mejor compañía que puede tener: la de sus dos hijos.
“Desconectando con mis niños”, escribe Hiba Abouk junto a una batería de imágenes de lo que están siendo unos días de vacaciones en el paraíso. Los pequeños se han convertido en la mejor medicina para la actriz y no se separa de ellos ni un instante.
En una de sus últimas apariciones públicas en Madrid, la actriz confesó que son Amín y Naím, de tres y un añito respectivamente, quienes le dan la fuerza para luchar y para afrontar los baches que le pone la vida con la mejor actitud.
Tiempo para disfrutar del sol y el mar, para degustar la gastronomía local y divertirse junto a los hombres de su vida. “Mis niños, mi vida… Relax”, ha sido el resumen de lo que han sido estos días inolvidables antes de volver a la realidad.
Hiba Abouk presume de felicidad y escultural figura en bikini
La actriz ha encontrado en su hijo Amín, de tres años, a su fotógrafo más especial. “Estoy orgullosa de ti”, dice Hiba y no es para menos ya que el pequeño ha sido capaz de inmortalizar un posado de su popular mamá en el que luce espectacular.
Para este día de playa, la que fuera protagonista de ‘El Príncipe’ se decantaba por un mini bikini estampado en tonos tierra de estilo cortina y lazo ajustable en la parte posterior que pertenece a la nueva colección de Jessica Goicoechea. Un dos piezas con el que presumió de tipazo sobre la arena blanca de la playa y completó con un pareo a juego. “Gracias por este sueño de lookazo para darse un chapuzón”, escribía.
Hiba Abouk y Achraf Hakimi, cara a cara en los tribunales
Hiba Abouk anunciaba el final de su relación con el futbolista del PSG hace poco más de un mes después de que él fuera acusado de un supuesto caso de violación en París. Lo que no esperaba la actriz es que en medio del proceso de divorcio, se topara con la sorpresa de que la millonaria fortuna de Hakimi le pertenece única y exclusivamente a su madre, cosa que cambia de manera sustancial la situación.
Cabe recordar que la pareja se casó en 2020 en régimen de bienes gananciales, por lo que en el divorcio deberían dividir en partes iguales todo lo que se ha generado en el núcleo familiar durante estos tres años.
En un primer momento, Hiba le reclamó al padre de sus dos hijos 10 millones de euros por los años en los que dejó de lado su carrera profesional para hacerse cargo de la familia que formaron. En cambio, el jugador marroquí le ofrece únicamente dos millones.
Esta controvertida situación ha creado un cisma entre al expareja. Hiba Abouk no piensa dejarlo estar y luchará en los tribunales por lo que considera que es suyo y lo mejor para sus hijos.
La madre de Achraf Hakimi arremete contra Hiba Abouk
En medio de esta guerra entre la expareja, entraba en escena Saida, la madre del futbolista, con unas declaraciones en las que se refería a la actriz como “esa mujer”, gesto que confirmaba que nunca aceptó a Hiba en su familia.
Según Saida, no tenía ni idea de que su hijo le había traspasado su fortuna, pero si lo ha hecho para protegerse: “¿Cuál es el problema si fuera verdad? Si mi hijo no hace eso, no podrá deshacerse de esa mujer”, declaraba.
La nueva vida de Hiba Abouk lejos de Achraf Hakimi
A caballo entre París y Madrid. El único deseo de la actriz es que sus hijos no sufran el que promete ser un proceso de divorcio complicado, largo y tedioso. Volcada en el cuidado de los más pequeños y en el apoyo de sus familiares y amigos íntimos, poco a poco va retomando sus compromisos profesionales en publicidad, aunque por el momento se resiste a aceptar proyectos en cine y televisión, por toda la dedicación que conlleva. Además, con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram, Hiba es un personaje que atrae a las mejores marcas, una faceta como influencer que le puede dar un gran rédito económico de ahora en adelante.