Se ha convertido en una de las actrices de las que más se habla en las últimas semanas, aunque no se debe a nada relacionado con su carrera. Hiba Abouk (38 años) saltaba a la palestra en mitad de la polémica ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi (49 años) y María José Suarez (49 años), que han acabado su relación de dos años de la peor de las maneras. Al parecer, una infidelidad por parte del jinete con Valerí, una mujer trans que reclamaba el pago de sus servicios a la modelo, fue lo que hizo estallar a la andaluza, que puso fin a este noviazgo. Ambos protagonistas concedieron diferentes entrevistas al programa ‘¡De Viernes!’, donde dieron distintas versiones sobre su relación y el final de esta. Pero todo se complica cuando se pudo ver a Álvaro muy cercano con Hiba en uno de los últimos eventos de ‘El Turronero’, saltando todas las alarmas sobre un nuevo romance. Ahora, en mitad de toda esta polémica, la actriz ha compartido nuevos detalles de su piso en Madrid, prestando especial atención a la habitación de sus hijos.
Hiba Abouk comparte con nosotros la decoración del cuarto de sus hijos
Hiba se mudó a París cuando estaba casada con Achraf Hakimi, futbolista con el que tuvo a sus dos hijos, Amín y Naím, de cuatro y dos años. Tras un traumático divorcio en el que ha asegurado que se quedó “consumida físicamente” y en la que su “familia se rompió”, la actriz ha decidido abandonar París para volver a Madrid, donde además quiere volver a retomar su carrera, que dejó aparcada cuando siguió a la capital francesa a expareja. Así pues, para comenzar esta nueva etapa de nuevo en Madrid Hiba ha elegido un piso en una de las zonas más exclusivas de la capital, en la zona de Argüelles, donde también viven otras famosas como Paloma Cuevas, Eugenia Silva o la actriz Anabel Alonso.
El piso que ha escogido la joven es uno de más de 400 metros cuadrados y, según aseguraban en ‘Semana’ se trata de uno cuyo alquiler supera los 6.000 euros mensuales. Este medio también confirma que, en caso de haberla comprado, su precio ascendería a los 2 millones de euros, unas cantidades no aptas para todos los bolsillos. Y claro, como no podía ser de otra manera, en un piso tan grande los pequeños de la casa necesitaban tener su propio espacio, uno que Hiba ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido un reel en el que hemos podido ver partes de este precioso espacio, decorado con un papel de pared en tono verdoso con motivos de colores como círculos y triángulos y en el que no falta detalle. Desde una estantería llena de libros infantiles para que sus hijos disfruten hasta los nombres de los pequeños en la pared que hay junto a sus camitas, que están una al lado de la otra. Sin duda, una habitación en la que divertirse y desconectar cerca de su madre.
La nueva vida de Hiba en Madrid
En esta publicación en la que nos ha dejado ver el cuarto de sus hijos, la actriz hacía un repaso y una reflexión sobre estos últimos años en su vida: “La vida es un baile continuo. Un baile repleto de compases. Unos rápidos, otro lentos, emocionantes, salvajes, disruptivos, efímeros, eternos...”, escribía, antes de concluir con un positivo texto: “Llegamos directos a un hogar en la ciudad que siempre ha sido nuestra casa, mi Madrid
¡A seguir bailando bonito!”. Y es que Abouk afronta con mucha positividad esta nueva etapa en la que ha conseguido dejar atrás ese complicado divorcio del deportista.
De hecho, hablando con Vicky Martín Berrocal en el podcast de la andaluza, Hiba se ha abierto sobre cómo ha sido esta vuelta a España para ella. “Una vez que dejo a mi marido y retomo mi profesión, cojo a mis niños, se vienen conmigo a Madrid y vuelvo a la vida. Y sufro, porque cualquier desamor es duro, pero tenemos salud. Pues a trabajar“, aseguraba. Y es que, mientras está inmersa ya en nuevos proyectos de ficción, la joven también se ha visto salpicada por su supuesto romance con Álvaro Muñoz Escassi.
Hiba habla sobre su romance con Álvaro Muñoz Escassi
En una reciente entrevista con ‘¡Hola!’, Hiba no ha tenido problema en hablar sobre este tema: “Se está especulando mucho sobre mi relación con Álvaro, y aunque no suelo responder a estas preguntas lo voy a hacer para proteger mi intimidad y la de mi familia. Álvaro y yo nos conocimos trabajando, me cayó genial. Además tenemos amigos en común, y eso ha hecho que coincidamos más y hayamos forjado una amistad que no es más que eso, una amistad”.