Hiba Abouk es una actriz alérgica a hablar de lo que solo concierne a su vida privada. Así le gusta que sea y así le gusta mantenerla. Dio buenas muestras de esto con su primer embarazo, con su boda íntima y ahora, con la gestación de su segundo hijo, está haciendo exactamente lo mismo.
Cuando reapareció en una alfombra roja del Festival de San Sebastián el pasado septiembre, no quiso confirmar su estado de buena esperanza. Ella y su chico, el futbolista Achraf Hakimi serían quiénes manejarían los tiempos y lo harían a su manera. Semanas más tarde, entonces ya sí, con una foto de toda la familia colgada en Instagram, confirmaban que dentro de unos meses recibirían a un nuevo miembro. Desde entonces, se muestra parca a la hora de hablar de cómo está llevando esta gestación, de hecho, en ningún momento ha querido desvelar de cuánto está. Ahora, ha ido un pasito más allá y ha desvelado que se encuentra en la recta final finalísima.
“PREPARADA. Contando los días o las horas… #finalcountdown #dulceespera”. La intérprete, que desde el comienzo de este curso vive en París donde Achraf Hakimi juega en el PSG, el equipo de Sergio Ramos y de Messi, está volcada con Amín, su hijo que este 2022 cumplirá dos años. El pequeño supuso una preciosa revolución en su vida y, para ella, no hay recompensa mejor que pasar tiempo a su lado. Ahora, a este tiempo de calidad, se sumará el nuevo bebé de la familia, que, en breve, vendrá al mundo. De una cosa estamos seguros: una vez más, será Hiba Abouk quien marcará los tiempos.