El hermano de Paulina Rubio, Enrique, se ha casado en Madrid con María Escrivá de Balaguer, sobrina del fundador del Opus Dei. A la ceremonia han acudido la cantante mexicana junto a su madre, la actriz de telenovelas Susana Dosamantes.
El enlace se ha celebrado en la Iglesia de San José, situada muy cerca de la Puerta del Sol en Madrid. El día era frío y la novia a provechado para lucir una preciosa capa blanca con capucha con un ribete en piel del mismo color que le ha dado un aire muy invernal a su look.
Entre los invitados al enlace se encontraban, entre otros, Pelayo Díaz, influencer y estilista de 'Cámbiame' que ha destacado, como no podía ser de otra manera, por su traje gris con pantalones tobilleros y corbata a cuadros.
La pareja se conoció en Ciudad de México hace dos años y desde entonces no se han separado. Aunque se han casado en Madrid, ciudad en la que María tiene una clínica de medicina estética, se trasladarán a vivir a Miami, donde vive actualmente el hermano de Paulina.
La madre del novio y de Paulina ha sido la madrina de la boda. Las dos mujeres han elegido el color azul en sus vestidos. Mientras que la cantante ha preferido un tocado con redecilla, Susana ha optado por una mantilla negra con peineta, un gesto muy español que ha llamado mucho la atención.