Ahora sí que sí. Helen Lindes y Rudy Fernández han confirmado esta semana que serán papás, un secreto a voces que ellos, por supuesto, no desmentían, pero que por prudencia tampoco confirmaban. Ahora ha sido la propia Helen la que a través de las redes sociales nos ha mostrado, orgullosa, su incipiente barriguita de 15 semanas, esto es, que ya ha iniciado el segundo trimestre de embarazo y el peligro de que este se malogre prácticamente ha desaparecido.
Helen y Rudy se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en Mallorca, tierra natal del deportista y donde se casaron hace ahora justo un año. La boda se celebró en Sa Fortalesa, en Pollença, un enclave idílico al borde del mar, ante unos 200 invitados.
La modelo ha compartido en las redes sociales una imagen que está tomada en Es Trenc, una playa todavía virgen situada al sur de la isla, y en ella podemos apreciar ya una barriguita bastante evidente. Dentro de unos meses, serán uno más en la familia, además de sus perros Roco y Denver.