Lo que al principio parecía una simple conexión se ha convertido en algo más. Luitingo (33 años) decidió dar un paso al frente y dejar a su novia en pleno directo hace una semana porque sus sentimientos hacia una compañera iban en aumento. Por su parte, Pilar Llori (23 años) rechazó tener una conversación con su novio porque consideraba que no era el momento. Sin embargo, la cosa entre ellos ha avanzado y se han dado el primer beso.
Llevan casi un mes dentro de la casa de ‘GH VIP 8’ y la situación ha saltado por los aires. Ya lo dicen todos los que participan en este tipo de concursos y es que los sentimientos se magnifican. Por ello, con el paso de los días los dos protagonistas de la primera carpeta de esta edición han dado un paso más y no han podido frenar lo que estaba escrito a que sucediese entre ellos con su acercamiento.
El beso de Luitingo y Pilar Llori
Pilar parece que sabía lo que iba a suceder. La concursante había escrito su blog en el que le pedía perdón a su pareja por todo lo que estaba ocurriendo. Los dos participantes ya habían dormido juntos en otra ocasión, aunque ahí no pasó nada y a pesar de que en un principio ella se negaba por no querer faltarle el respeto a su chico y preferir esperar, por mucho que le apeteciese dormir abrazada al cantante.
En el vídeo ofrecido en el programa de este martes, se aprecia como los dos están dentro de la cama y él le dice “acercáte”. Ella, sin pensárselo, se arrima un poco más, dejando sus caras sin apenas distancia. “¿Más cerca todavía?”, pregunta ella. Y de repente sus labios se funden en lo que se ha convertido en el primer beso de esta edición. Tras el primero han llegado otros en el mismo escenario: la cama.
Pilar Llori habla con sus compañeras de ‘GH VIP 8’ del beso
Las reacciones al beso no tardaban en hacerse esperar. Jessica Bueno (33 años) desde el primer momento ha estado muy unida a esta relación, dando consejos a ambos y sus opiniones al respecto, ya que ella vivió en un concurso lo que es enamorarse de alguien con el padre de su primer hijo, tal y como expresa ella. Por ello, ha sido de las primeras también en preguntar sobre los nuevos sentimientos.
“¿Besa bien?”, le pregunta la modelo a Pilar. “Sí, igual que yo, de la misma manera”, respondía ella con la típica sonrisa del que empieza una relación con toda la ilusión del mundo. La ex de Kiko Rivera quería conocer todos los detalles de cómo sucedió y quién dio el paso. “Fui yo que se lo pedí 40 veces”, le dice. A su vez dejaba claro que no había habido nada más allá de unos besos y unas caricias.
No obstante, no han sido los únicos besos que se han dado. Tras las distintas confesiones, la pareja ha ido al jacuzzi y ahí han dado rienda suelta a su pasión y hacer lo que llevan semanas queriendo. Más besos, más caricias y más arrumacos entre ellos en un escenario idílico que todo el mundo desearía para una primera cita, si es que se puede llamar así tras casi un mes de convivencia.