TMZ lanza la bomba: el destino que acogerá a los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, en su viaje de luna de miel. Pese a que se rumoreó que les veríamos entre antílopes y rinocerontes llevando a cabo su particular versión de ‘Memorias de África’, en honor a una de las primeras citas que vivieron, finalmente será Canadá el país que les habrá sus puertas. Un destino que ella conoce especialmente bien, puesto que trabajó durante años en Toronto mientras grababa 'Suits'. En concreto, la feliz pareja se hospedará en un hotel-cabaña a la que está muy unida la familia británica…
Se trata de la Outlook Cabin, ubicada en Jasper, Alberta. Su localización es especial, además de por haber sido escogida tanto por la abuela de Harry como por su bisabuela en sus viajes a Canadá, por la magnificencia de paisajes que rodean a esta cabañita de 6 dormitorios. El hospedaje está a los pies de las Montañas Rocosas por lo que garantizará a los tortolitos una experiencia inolvidable.
¿Qué más sabemos de esta preciosa cabaña? Pues que tiene 600 metros cuadrados, consta de 6 habitaciones, cuatro de ellas con cama King size, y todos ellos con baño ensuite. Pertenece a un complejo hotelero de lujo, Fairmont, y, contra lo que pudiera parecer, la pareja se hospedará en una de las casitas más modestas, eso sí, a unos 6.000 euros la noche….
Este alojamiento es especial para los recién casados por la vinculación con la familiar real británica. Tal y como se desgrana en la propia web del complejo, en el año 1939 Jorge VI y la reina madre se hospedaron aquí cuando viajaron a Canadá para reafirmar la alianza transatlántica frente a los nazis. Tras eso, fue la hija de ambos, la actual reina de los ingleses, quien volvió a la preciosa cabañita. De ahí que la empezaran a conocer como ‘El retiro real’.