'Habitación del pánico', vestidor y vinoteca: Todos los detalles de la nueva casa de María Pombo y Pablo Castellano

María Pombo y Pablo Castellano han decidido construir su propia casa. Un impresionante chalet hecho a su medida

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

María Pombo y Pablo Castellanos collage

Solo dos años después de reformar por completo la impresionante casa de 200 m2 que poseen en la exclusiva zona de Arturo Soria (Madrid), María Pombo y Pablo Castellano decidían ponerla a la venta para cumplir su sueño de tener su propio chalet con jardín. Desde hace algunos meses, el arquitecto está volcado en la construcción de su nueva casa, un impresionante inmueble situado en el norte de la capital del que ya conocemos algunos detalles.

"Nos salió una oportunidad que era imposible de rechazar. Tanto de compra de la casa nueva como de venta de la nuestra. Como sabéis, Pablo se dedica al sector de las reformas y al final casi sin quererlo, encuentra oportunidades y las ve claras. Mientras yo las veo imposibles", contaba recientemente a sus millones de seguidores. María Pombo no puede estar más feliz e ilusionada y es que poco a poco empieza a ver como todo "coge forma". "Va viento en popa, aunque todavía queda una larga espera", exponía.

En una de las instantáneas se ve un enorme arco que aporta mucho carácter a lo que parece un amplio y luminoso salón con acceso directo al jardín. También ha presumido de imponente piscina al aire libre, un diseño moderno ideal para los meses de verano: "Casa en ruinas, pero piscina perfectamente lista para un chapuzón", escribía con humor. Parece que la reforma a nivel estructural ya ha terminado y a partir de ahora el matrimonio se tendrá que poner manos a la obra en todo lo relativo al diseño y el mobiliario. "Espero poder estar viviendo allí en enero", confesaba la influencer en una reciente entrevista.

María Pombo casa

María Pombo comparte los avances de su nueva casa

Instagram @mariapombo

De todas las estancias que componen su nuevo casoplón, María Pombo ha revelado que contará con una vinoteca, una barra de copas, ideal para las reuniones entre amigos, un vestidor propio y una "habitación del pánico", nombre que le ha puesto al despacho de su marido. Si su anterior vestidor ya era un sueño, el nuevo parece sacado de una película. Con su propio tocador, María Pombo ha decidido separarlo de la habitación principal para una mayor comodidad.

La influencer ha hecho un promesa. En cuanto todo esté listo no dudará en compartir con sus dos millones de seguidores el resultado final de la que será la casa de sus sueños.