Hace solo unos días, Risto Mejide (47 años) se rompía en medio de la entrevista con un soldado español que ha luchado en Ucrania. Al escuchar su testimonio, el presentador relativizó mucho el mal momento al que ha hecho frente hace solo unos meses, y que coincide (aunque no quiso especificar de qué se trataba) en su ruptura con Laura Escanes. "Estaba mal y ahora estoy mejor", expresaba con los ojos repletos de lágrimas en un alarde de sinceridad.
Pues bien, parece que ese malestar ya es cosa del pasado y Risto Mejide habría rehecho su vida de nuevo cinco meses después de anunciar su separación con Laura Escanes. A lo largo de estas semanas el publicista ha sido relacionado con varias mujeres, pero parece que no ha sido hasta ahora cuando ha llegado la que le ha devuelto la ilusión por el amor. Ha sido el tiktoker Abel Planelles quien ha dado a conocer la información después de que el presentador haya sido visto paseando por las calles de Valencia acompañado de una joven de melena rubia.
"¡Bombazo!", exclama el joven antes de dar toda la información que tiene en su haber. Hasta el momento no se conocen más detalles de esta nueva pareja, pero lo que es evidente es que Risto no tiene intención alguna de esconderse, prueba que confirmaría que lo suyo va en serio. Abel va más allá y anuncia que el presentador ya sigue a su nueva chica en redes sociales e incluso a la mascota de esta. Muy reacio a hablar de su vida personal, por el momento no hay reacción alguna por parte de los protagonistas.
Laura Escanes, muy enamorada y feliz al lado de Álvaro de Luna
Desde que confirmasen su separación allá por septiembre de 2022, Laura Escanes y Risto Mejide han decidido emprender rumbos por separado. Ambos se volcaron rápidamente en sus respectivos proyectos profesionales y poco después Lecturas sacaba a la luz el romance de la influencer con el cantante Álvaro de Luna, con quien vive en una continua Luna de Miel.
La influencer no dudó en acompañar a su chico en su gira Latinoamérica, y hace solo unas semanas disfrutaban de un viaje inolvidable a las islas Maldivas. Recién instalada en su nueva casa de Madrid, Laura empieza a recuperar esa estabilidad y ha gozar de esta nueva e ilusionante etapa en la que el cantante ocupa un lugar protagonista.