Guti y Romina Belluscio tras el ingreso de su hijo: “Esperemos que a la tercera vaya la vencida”

El futbolista y su mujer han tenido que acudir a un centro de salud de urgencias tres noches seguidas debido al estado de uno de sus hijos

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Guti y Romina Belluscio
Gtres

Tener a un familiar ingresado en el hospital siempre es motivo de preocupación, pero cuando se trata de un niño mucho más. Esto es lo que les está sucediendo a José María Gutiérrez Hernández 'Guti' y a su mujer, Romina Belluscio, que llevan ya varias noches con su hijo mayor en un centro médico, algo que la mujer del futbolista comunicaba a través de sus redes sociales, donde ha lanzado su gran preocupación por su primogénito.

El hijo de Guti, ingresado en el hospital

Hablamos de Enzo, el hijo mayor de la pareja que ha tenido que ser ingresado en el centro de salud debido a un problema del que desconocemos los detalles. Era la propia Romina la que compartía una imagen en la historias temporales de su cuenta oficial de Instagram con la que hacía preocuparse a todos sus seguidores al mostrar una vía intravenosa en uno de los brazos de su hijo.

Stories de Romina Belluscio
Instagram @rominabelluscio11

En esta nos dejaba ver que se trataba de la tercera noche de la familia en “urgencias con mi niño”, deseando que fuese la última y que se recuperase del todo. “Esperemos que a la tercera vaya la vencida”, escribía Romina en esta imagen, lanzando al aire su deseo de que todo pasase cuanto antes y que puedan recuperar su rutina y que el pequeño se ponga bien. Guti no se ha pronunciado al respecto todavía, siendo mucho más discreto y silencioso que su mujer, ya que este no suele mostrar su vida familiar en redes, queriendo que sea algo que se quede para él.

Sin embargo, no parece que se trate de nada de gravedad, ya que hace apenas un día la influencer compartía un vídeo en redes en el que podíamos ver a toda la familia en su casa celebrando la Pascua y pintando huevos en un mesa, estando todo decorado al detalle para esta festividad que tanto parecen disfrutar. En este podemos ver al propio Enzo junto a su hermano Romeo divertirse en familia, aunque parece que las noches han sido algo más complicadas, siendo cuando el pequeño se habría puesto peor.

El peor momento personal de Romina

La que fuese una de las colaboradoras televisivas más demandadas a comienzos del 2000 ahora es la mujer del exjugador del Real Madrid, con el que se casó en el año 2016 y ha formado una bonita familia. Sin embargo, aunque se muestra fuerte y feliz en sus redes sociales, este último año ha sido bastante complicado para ella, a lo que ahora se une la preocupación extra por la salud de su hijo mayor.

romina belluscio enfermedad
Instagram @rominabelluscio11

Romina fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme el pasado mes de noviembre tras haber sido picada por una garrapata infectada con la bacteria de la borrelia, provocándole una agresiva infección multisistémica hace tres años de la que todavía intenta recuperarse del todo. Sobre este delicado tema habló hace unos meses para ‘The Luxonomist’, sincerándose sobre este momento personal tan duro: “Cuando empezó mi enfermedad en su fase más grave, tenía a Romeo recién nacido. Saber que dependía tanto de mí me puso de pie aún en mis peores días. Tuve la empatía de Enzo, mi hijo mayor, que en esa etapa creció de golpe; y la confianza de José, que fue durante todo el viaje la tabla que me mantenía con la cabeza fuera del agua”, relataba Belluscio.

Desde entonces, Romina nos ha dejado ver a través de sus redes sociales cómo ha luchado por superar este bache, dejando ver en la actualidad lo muy en forma que está mientras comparte con todos sus seguidores sus entrenamientos semanales junto a su marido. 

“Mis padres se mudaron unos meses para ayudarnos, mi hermano siempre estuvo al otro lado del teléfono, mi amiga Aran siempre supo estar cerca… Estoy muy agradecida a ese pequeño círculo de confianza que no me falló nunca”, continuaba contando para el citado medio, señalando lo difícil que ha sido esta batalla: “El más desafiante, sin lugar a dudas el mayor, fue luchar con esta enfermedad día a día. Y el más gratificante y enriquecedor fue convertirme en madre”, concluía, siendo una lucha que cada día tiene más superada, estando centrada ahora en el bienestar de sus pequeños.