¡Ya tenemos las primeras imágenes de Hugo! Zayra Gutierrez (23 años) y Miki Mejías (27 años) se han convertido en padres con la llegada al mundo de su primer bebé, un momento por el que la familia se ha mostrado más unida que nunca. Las instantáneas en cuestión las ha compartido Romina Belluscio (44 años) en su cuenta oficial de Instagram y en ellas podemos ver al flamante –y jovencísimo– abuelo, Guti (46 años) y a sus dos hijos menores, Enzo y Romeo, de nueve y dos años respectivamente. El protagonista de las fotos, por supuesto, es el pequeño Hugo, que por el momento es muy chiquitín, pues nació con 2,6 kilos de peso.
Romina Belluscio no ha dudado en fotografiar a su marido con Hugo en brazos, una imagen que desde ya se ha convertido en la favorita del exfutbolista del Real Madrid... Y la modelo le ha soltado un auténtico piropazo.
"Felicidades al abuelo más cañón que existe"
Guti, con el bebé en brazos, está que se le cae la baba con su nieto y Romina ha querido felicitar tanto a los padres como al abuelo "más cañón que existe", un piropazo que el comentarista se merece. Ser abuelo con solo 46 años no sucede todos los días: "Pequeño Hugo. Bienvenido a la familia, tus tíos Enzo y Romeo están deseando cuidarte y jugar contigo. Felicidades papis por este maravilloso regalo que os da la vida. Y Felicidades al abuelo más cañón que existe", ha escrito la modelo argentina deshaciéndose en halagos hacia la nueva etapa que ya ha comenzado a vivir la familia.
Los hijos de Guti, convertidos en tíos
Los dos hijos pequeños de Romina y Guti, Enzo (9 años) y Romeo (2 años), se han convertido en tíos del pequeño Hugo. Los niños ya están como locos con el bebé, sobre todo Romeo, que parece mostrar una enorme curiosidad por su sobrino.
Zayra dio a luz sobre las 6 de la mañana de este domingo. El nacimiento de Hugo ha logrado limar asperezas entre Guti y su hija, con la que durante un tiempo apenas tenía relación, tal y como denunció su primera mujer, Arantxa de Benito (53 años), en un 'Deluxe'. Además, los gestos que se han dedicado en redes han dejado claro que a día de hoy son incondicionales: "Os quiero", le ha dedicado Zayra a Romina después de la dedicatoria de la presentadora.
Arantxa de Benito, emocionada con el pequeño
No solo Guti se ha mostrado emocionado con el nacimiento de su nieto, Arantxa de Benito también. La presentadora no se ha separado del lado de su hija desde el pasado domingo y, ante los medios de comunicación, ha dado detalles de cómo fue el parto: "Todo ha ido fenomenal, los dos están fenomenal. Él es precioso y ella es una campeona. Irradia una cara de felicidad increíble. Yo me tengo que poner el babero más largo de mi vida".