Gustavo se las ve con la Guardia Civil tras su fulminante expulsión disciplinaria en 'GH VIP 8'

Gustavo Guillermo fue expulsado de manera disciplinaria de la casa de 'Gran Hermano' tras un encontronazo con Álex Caniggia

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Gustavo
Mediaset

Las normas en la casa de 'GH VIP 8' son claras y Gustavo Guillermo y Álex Caniggia se las saltaron con creces la noche del pasado miércoles, lo que provocó que la organización del programa tomara la determinación de expulsarles a los dos de manera disciplinaria. 

Todo comenzó con una discusión entre los dos grupos por la comida. José Antonio Avilés decidió hacer gazpacho sin contar con el resto de sus compañeros, algo que les enfadó y mucho. "Se les fue de las manos", aseguraba Marta Flich visiblemente decepcionada durante la gala de este jueves. Y es que Gustavo y Álex llegaron a encararse hasta un punto de no retorno. Cuando el Súper le comunicó la decisión del equipo, el que fuera chófer de María Teresa Campos entró en shock, y es que nunca pensó que abandonaría el programa por la puerta de atrás: "¿A mí Súper? Soy el tío más tranquilo... Yo solo les quería separar... por favor". 

Más tranquilo, Gustavo reaparecía en el plató de 'GH VIP 8' este jueves para dar la cara. Momento en el que ha aprovechado para narrar cómo fue su vuelta a casa. "Llegué a casa a las 2.00 horas y no tenía llaves y habían cambiado el código de casa, no podía entrar", recordaba el chófer. "Fue surrealista", admitía. Sin llaves, ni teléfono móvil, lo primero que se le ocurrió fue ir a buscar ayuda a la Guardia Civil "para que llamaran a mi novia y me llevaran a casa". 

"Cuando llegué, me decían: '¿qué haces en pijama?' les dije: 'mira, me acaban de expulsar de 'Gran Hermano VIP' y no tengo llaves", confesaba despertando las risas del público. El momento fue delirante y es que desde la Guardia Civil no le creían. Afortunadamente, unos minutos más tarde le reconoció otra pareja y le ayudaron a volver a casa. 

Gustavo
Mediaset

Una vez en casa, Gustavo asegura que no durmió nada en toda la noche y es que quiso recuperar todo el tiempo perdido junto a su novia, quien no podía creer que había sido expulsado. "Ainhoa se asustó porque el Guardia Civil me acompañó arriba porque no se fiaba", concluyó. Sin duda, un periplo por Madrid que no olvidará nunca. 

Gustavo y Álex Caniggia, cara a cara: Así ha sido si encuentro tras su expulsión disciplinaria 

Aunque la organización ha decidido no emitir las imágenes "porque no son un buen ejemplo ni para la audiencia ni para ellos", los protagonistas han tenido la oportunidad de dar explicaciones a la audiencia sobre qué fue lo que les llevó a sobrepasar los límites.

"Todo empezó por Avilés, siempre viene y mete mierda. Empezó a insultar a Laura y yo no lo podía permitir. Ya se que esto no lo justifica y estoy aquí por mal comportamiento. Estuve mal, se me fue la olla. Quiero pedir disculpas a la audiencia y a Gustavo", explicaba Álex. A las palabras del argentino se sumó la versión de Gustavo. "Creo que se nos fue de las manos. Entré a llevarme a Avilés y en ese momento Álex me vio y nos encaramos. Yo le aprecio y le quiero", zanjaba. 

Gustavo y Álex Caniggia
Mediaset

Carmen Borrego reacciona a la inesperada expulsión de Gustavo Guillermo

Una de las primeras en reaccionar a la expulsión disciplinaria de Gustavo era Carmen Borego. La colaboradora de televisión no dudó en dar la cara por el concursante en 'Vamos a ver'. "No es un hombre violento en ninguno de los aspectos", quiso dejar claro. "Muchas veces tu estás metido en una discusión para calmar y salta todo por los aires... ¡a lo mejor no eres tú el responsable! Te ves en medio y terminas al final discutiendo, habrá que ver quién ha provocado esa bronca", explicaba Carmen sin querer entrar en detalles. 

A Carmen Borrego se unía también Alejandra Rubio, quien se mostró muy sorprendida: "Su carácter es tranquilo. Ya que estaba, quería que ganara", expresaba con cierto desazón.