Este fin de semana, la expectación era máxima entre Paula Echevarría y Miguel Torres. El Málaga, equipo en el que milita el jugador, se desplazaba a Madrid para enfrentarse al Leganés. Una situación que propiciaba un nuevo jugoso encuentro entre la pareja que tenía a todos los medios del corazón en guardia. Sin embargo, Paula y Miguel no han coincidido y el gozo de todos en un pozo. La actriz ha puesto tierra de por medio y ha dado buena cuenta de su 'planazo' de 'solo chicas'. El único hombre que ha conseguido colarse ha sido Mowgli, el afortunadísimo chihuahua de Echevarría. Paula ha conseguido juntar a sus dos grupos de amigas, las Cachas y las Pencas, y han visitado las zonas más pintorescas de la Cantabria más rural. Y hemos detectado que, aunque Miguel estaba a cientos de kilómetros de distancia, Paula lo ha tenido en la cabeza en todo momento e incluso le ha dejado un guiño desde sus redes sociales.
Que la Paula y sus amigas hayan escogido la tierra de su exmarido David Bustamante para desconectar ha sido toda una casualidad, aunque siempre ha demostrado el gran cariño que tiene por aquella región. Uno de los municipios en los que se han concentrado ha sido Camaleño, desde donde han disfrutado de una excursión hasta el Monasterio de Santo Toribio de Liébana y en la que les ha acompañado el buen tiempo.
La sonrisa relajada de Paula lo decía todo. El entorno natural le ha servido para recargar pilas, llenar los pulmones de aire limpio, vivir momentos divertidos con sus amigas y, sobre todo, para rebajar la atención que ahora mismo descansa sobre sus hombros y los de Miguel Torres, tal y como han indicado en 'El programa de AR'. Precisamente, una de las paradas del recorrido ha sido en el Mirador de San Miguel, colindante al monasterio, y ha sido donde Paula le habría hecho un guiño al futbolista y nadie parece haberse percatado, pues es muy sutil.
La actriz compartía una imagen del mirador y escribía sobre la imagen la localización, pero el nombre de 'Miguel' aparecía en un tamaño mayor que el resto de palabras. ¿Casualidad? Parece hecho fortuitamente y un guiño romántico a Torres. Algunos habían interpretado este viaje de Paula Echevarría como un distanciamiento entre la pareja, pero nada más lejos de la realidad. Según ha contado Antonio Rossi en 'El programa de AR', la actriz habría querido "rebajar expectación" alrededor de ellos y su máximo objetivo sería "controlar la foto", por lo que todo formaría parte de una "estrategia".