Pese a que las cámaras de los fotógrafos que no se mueven del Real en toda la Feria de Abril no han captado una sola imagen de Cayetana, Tana, Rivera con su padre, Fran, ni con Lourdes Montes, lo cierto es que la joven ha tenido muy presente a la mujer de su progenitor… De hecho, ¡hasta Eugenia Martínez de Irujo le ha dedicado un guiño conciliador!
Tana, cada vez que ha pisado el albero, lo ha hecho rodeada de amigas o de su madre. No hay testimonio gráfico del encuentro de ambas, aunque sí lo hay del que protagonizaron Tana y su hermana Carmen. A Lourdes se la ha visto un día con su pareja y otro con su familia, su hija, su hermana, sus primos (los hermanos Soto)… Parece que, si el año pasado a Cayetana le tocó ‘desdoblarse’ para contentar a ambas partes, esta vez ha preferido quedarse solo con una y tener un bonito gesto con la otra. Y es que la joven, cada vez que ha bajado al Real, lo ha hecho luciendo una creación de Lourdes. La firma Miabril está detrás de los dos vestidos de flamenca clásica que ha lucido, ambos con lunares y muy similares a los que Montes eligió para sí misma.
Y no solo ha tenido este detalle Tana, Eugenia también ha querido recalcar en sus redes sociales la marca de los trajes de su única hija. Creemos que es la primera vez que hace referencia a la marca de vestidos de flamenca de la mujer de su exmarido, por lo que es todo un hito en sus redes sociales. Eso sí, hasta ahí el gesto puesto que ella no se ha decantado por las creaciones de la madre de Carmen y Curro.