Antonela Rocuzzo y Leo Messi ya han vuelto de su idílica luna de miel familiar. La pareja de recién casados recibieron la visita de sus grandes amigos Luis Suárez y Sofía Balbi, que viajaron hasta St. Barths con sus hijos. Pero quien también ha estado muy presente en este viaje caribeño ha sido Shakira. Antonela ha dejado claro que el mal rollo entre ella y la cantante colombiana es infundado o, si lo hubo, ya han limado asperezas. Y lo ha demostrado una vez más. Shakira estuvo con Gerard Piqué en la fantástica boda de Antonela y Leo, disipando cualquier mal rollo entre ellas. Y ahora Rocuzzo se ha destapado como una gran fan de la de Barranquilla.
La familia del futbolista ha 'salpimentado' sus chapuzones, momentos de esparcimiento y salidas en barco con las canciones de Shakira. Parece que a Antonela le está gustando mucho el último disco de la colombiana. Prueba de ello ha sido que, en una de las historias de Instagram que ha subido de sus vacaciones, se escucha de fondo 'Perro fiel', tema incluido en 'Eldorado' y que 'Shak' canta junto a Nicky Jam.
¿Ha sido un gesto fortuito o ha sido un guiño lleno de complicidad hecho con toda la intención para Shakira? En cualquier caso, Antonela ha tenido un 'detallazo', pues no se trata de un tema cualquiera. Shakira está ahora de promoción de su último disco, estrenado hace escasas semanas, y seguro que ha agradecido el gesto de Rocuzzo por hacer de plataforma de sus temas.
El 25 de noviembre, Shakira dará un concierto en Barcelona. Una velada musical que podría no perderse la pareja formado por Antonela y Leo. ¿Volverán a tener ambas un detalle mútuo para entonces?