Dice Terelu Campos que se siente "mayor, gorda y fea". Es cierto que para una mujer cumplir 50 años es un mal trago, porque significa que tiene que asumir que el tiempo pasa y que la juventud es efímera. Pero hay que animar a Terelu y a tantas mujeres que, tras cumplir el medio siglo, se vienen un poquito abajo porque ya no se sienten tan atractivas. La madurez también tiene su punto, solo hay que saber sacarle partido.
Muchas mujeres famosas han conseguido estar más bellas si cabe que cuando eran jovencitas y aquí os ofrecemos una pequeña galería de algunas de ellas, porque hay muchas más. Bien es cierto que, en algunos casos, se trata de una genética espectacular, mientras que en otros -la mayoría, todo hay que decirlo- la cirugía y los tratamientos estéticos les han ayudado a mantenerse perfectas. Habrá quien dirá que todo eso es muy caro y que no todas se lo pueden permitir. Es cierto, pero el ejercicio físico, una buena alimentación y, sobre todo, nada de malos hábitos son gratis y son también factores fundamentales para conservar un buen aspecto pese a la edad.
Y, también, hay mucho de 'coco'. Lamentarse por cumplir años no merece la pena. Al contrario, hay que disfrutar de la vida, seguir teniendo proyectos e ilusiones y compartir los buenos momentos con los seres queridos. ¡Arriba esa autoestima!