El grito desesperado de Jesé: su hijo no mejora

El futbolista ha publicado un mensaje en Instagram en el que trata de justificar sus ausencias del hospital

Jesé Rodriguez está destrozado. El estado de salud de su hijo Nyan no mejora y cada vez se le hace más cuesta arriba toda la situación. Y más desde que su conflicto con Aurah Ruiz, la madre del pequeño, no para de crecer. El futbolista ha publicado una imagen en la que trata de justificar sus ausencias del hospital.

El futbolista llevaba un tiempo sin acudir al hospital según ha contado Aurah en sus redes sociales y es que los reproches por su parte han sido continuos. La madre del pequeño se ha sentido muy sola en estos meses que ha pasado su hijo ingresado.

Por eso, en esta publicación en la que hemos podido ver a un Jesé abatido que se aferra a la mantita de su niño mientras este atraviesa los trances más complicados, el futbolista trata de justificar sus ausencias del hospital. "Oliéndote, pensándote y esperándote en una de las operaciones que te has tenido que someter, mi bebé Nyan, no solté esa manta...la que te puse esa noche antes de dormir, y no la solté hasta que te vi después. Ojalá pudiera estar todo lo que me gustaría estar contigo, no hay ni un segundo, ni un minuto, ni horas ni días en que no te piense y te eche tanto de menos. Todo va a salir bien, y cuando esto acabe y crezcas, comprenderás muchas cosas que ahora no comprendes y conocerás poco a poco quienes son tus padres cuando tengas uso de razón. La conexión que tenemos tú y yo jamas NADIE la romperá TE AMO MUCHÍSIMO bebe NYAN", ha escrito en su perfil en que también ha compartido una imagen del bebé.