Es habitual que, durante los primeros días del año, proliferen en redes sociales mensajes sobre objetivos y metas para el nuevo ciclo. Kiko Rivera, Anne Igartiburu y muchos más quisieron compartir sus sensaciones durante el primer día de 2025. Grison, el colaborador de 'La Revuelta' y estrella de 'beatbox', ha sido una de esas personas. El cómico sorprendió a sus seguidores con un vídeo desde la playa, donde mandaba sus deseos para este año.
"¿Qué pasa esa peña ahí? ¡Feliz año para todo el mundo, chavales! Os deseo lo mejor y que cumpláis todas vuestras expectativas. Mucho ánimo, dedicación y esfuerzo, me cago en la mar", ha dicho, con mucha energía. Justo después, se le ha visto dejar el móvil en la arena y lanzarse al mar. Unas imágenes que han captado la atención por el gran cambio físico al que se sometió el colaborador.
Además de su mensaje a viva voz, Marcos Martínez, su nombre real, también ha querido dejar unas palabras escritas acompañando al vídeo. "Feliz 2025 para todo el mundo. Este año es el bueno, cargado de éxitos y alegrías, buen sentido del humor y lejos de relaciones tóxicas y negativas", ha manifestado. Toda una declaración de intenciones sobre cómo está encarando este inicio de año.
El impactante cambio físico de Grison antes de terminar el 2024
Formar parte de uno de los programas de más éxito hace que todas las miradas estén sobre ti. Grison, junto a Ricardo Castella, es el encargado de poner la banda sonora a 'La Revuelta', unas funciones que ya hacían cuando era 'La Resistencia'. A esto se suman sus chistes y comentarios a David Broncano, que añaden un extra de humor al programa. Poco sabemos de su vida privada más allá de que está casado, es padre de familia, ha trabajado en mil puestos y es hijo y nieto de churreros.
Sin embargo, hace unas semanas, quiso compartir con sus seguidores su gran cambio físico. Una transformación que le hacía casi irreconocible con las imágenes que se tenían de él. Era a través de sus redes sociales donde Grison compartió este cambio gracias al reto de 'Men's Health'. Durante dos meses, el colaborador se ha centrado en cuidar su físico y dar un giro a sus hábitos de vida. Todo comenzó porque sufría mucho estrés y eso le llevó a padecer ansiedad. Para paliar estas consecuencias, Marcos decidió aceptar el desafío de la mencionada publicación.
Un proceso que ha tenido un resultado impactante. Si miramos imágenes antiguas podemos ver cuánto ha cambiado su aspecto desde que apareció por primera vez en televisión. De pelo largo y forma física normal a músculos definidos y un pelo y bigote que ya son marca propia. "Estás fuerte. Has vuelto como un becerro. Estás favoreciendo mucho el tren superior y poco el día de piernas. Se te está yendo, ¿eh?", le decía David Broncano en el primer programa de 'La Revuelta'. Y es que Grison tenía muy claro que quería mostrar su gran transformación en el debut de su programa.
¡Y no solo eso! Además de su cambio físico, también apareció con dos tatuajes, uno en cada pectoral. Uno de ellos era de Pedro Sánchez, el otro, de Pablo Motos. Con ellos quería "justificar el primer sueldo del mes". Un comentario con el que respondía de forma sutil a las críticas por el dinero invertido en 'La Revuelta'. Un humor afilado y con desparpajo que se ha convertido en uno de los favoritos del público.
El lado personal de Marcos Martínez
Como hemos dicho, Marcos Martínez protege mucho su intimidad. Más allá de su faceta como Grison tiene una vida que prefiere mantener en el anonimato. Aún así, de tanto en cuanto, nos ha regalado pequeñas capsulas que nos permiten hacernos una idea de quién hay más allá del personaje. Hace unas semanas pudimos hablar con él en una entrevista en la que se sinceró sobre la etapa que está viviendo.
Para él, su éxito se reduce a que "‘La Revuelta’ es un reality. Así soy en la vida real. Un jornalero que trata de pasárselo bien y no preocuparse mucho por los problemas. Intento ejercitar el cuerpo y la mente. Aunque en lo segundo me falta mucho porque, a veces, se me pira la olla", confesaba.
Más allá de ser colaborador, también fue campeón del mundo de 'beatbox' y, antes de eso, fue profesor en una escuela de música, director de un coro de niños, comercial de instrumentos y músico callejero, entre otras cosas. "Sí, pero lo del beatbox es como si eres el mejor del mundo en canicas. Aunque gracias a eso me vio Ricardo Castella [director de ‘La Revuelta’] y empecé en el programa. No sé si los chavales de ahora se lo van a currar tanto como nosotros", revelaba.