Estos últimos días seguimos muy pendientes del estado de salud de la hija de Anabel Pantoja (38 años), que está ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, donde se ha trasladado todo el entorno de la joven. Entre estos pudimos ver a Belén Esteban (51 años), gran amiga de la influencer y colaboradora del programa ‘Ni que fuéramos Shhh’, donde hablaron del tema por encima, queriendo guardar todo el respeto posible a la sobrina de Isabel Pantoja, siendo muy discretos con este delicado tema médico. Mientras esperamos tener novedades al respecto, la que sí quiso hablar de un problema médico que tuvo recientemente fue María Patiño (53 años), que confesaba haber sido atacada por un perro en las calles de Madrid, incidente que le ha causado secuelas físicas.
El incidente de María Patiño con un perro
María llegaba a su programa en el Canal Quickie cojeando, algo que llamó bastante la atención de sus compañeros, a los que quiso explicar con detalle lo que le había sucedido, levantándose para mostrar su cojera delante de todos ellos. “Me voy a levantar poco a poco, porque he tenido un problema en la rodilla”, comenzaba desvelando la conocida presentadora, momento en el que el director del programa, David Valldeperas la invitaba a explicar al público y a sus compañeros la razón de esta cojera y dolor: “Yo creo que tienes que explicarle a la audiencia qué te pasa”.
La comunicadora no tuvo problemas a la hora de explicarlo y sincerarse con la audiencia, contando el enorme susto que se había llevado: “A ver, ayer tuve un problema con un perro grande que quiso atacar a mi perro y me metí en medio. Le cogí de la cola para que no atacara a Beige y me arrastró por la acera. No sé qué raza era, pero desde luego tenía que llevar un bozal que no llevaba. El perro de la señora se le escapó, mi perro se asustó y salió corriendo, el otro iba detrás, le agarré y me arrastró por la acera de mi calle. Era enorme, empecé a pedir ayuda y un chico me ayudó”, relataba María, que aseguraba haber salvado la vida de su perro Beige de milagro, un enorme susto del que todavía se está recuperando: "El chico me salvó, porque cogió al perro grande por el collar y se lo llevó a la señora".
Patiño aseguraba que no se trata de la primera vez que ha tenido problemas con este animal, al que no culpa de nada, creyendo que todo es problema de su dueña, que no lo lleva como debería ni lo tiene educado, tanto es así que decidió llamar a la Policía y, cuando estos hablaron con la dueña del perro en su domicilio, esta dio una versión diferente: "Ella lo que cuenta es que es mi perra la que se escapa primero. Lo escuché desde el portal y subí indignada, porque era mi palabra contra la suya. Y ella me dijo: 'Tu eres una periodista llena de vanidad'. Me cogí tal cabreo que en ese momento no denuncié", comentaba.
Es por eso que comentaba estar planteándose emprender acciones legales contra ella, no por el hecho de que el perro se le escapase, que nos puede pasar a todos, si no porque no hizo nada para frenarle cuando este quiso atacar a su perro y a la propia María, creando lo que podría haber sido una tragedia para ambos: "Me estoy asesorando. Yo no quiero que le quiten el perro a la señora, pero ese perro debe llevar un bozal", continuaba la presentadora, "aunque tiene que ser un perro noble, porque no me mordió".
María Patiño confiesa la petición de Belén Esteban
Tras haber estado en Gran Canaria junto a Anabel, Belén Esteban ya ha regresado a Madrid, aunque ayer no asistía a su puesto de trabajo en el programa donde colabora. Allí, era la propia María la que revelaba la petición que le había realizado Belén al programa para proteger a Anabel y a su pequeña y que estos habían llevado a cabo.
Al parecer, el pasado jueves, día en el que ingresaron a la pequeña, esa información ya estaba en manos del programa, algo que incluso se comenta en la reunión que todos los días llevan a cabo antes de entrar en directo y a la que acuden colaboradores y directores, algo que Belén pidió que se mantuviese en secreto: "Esto lo queríamos contar. Y no para recibir ningún tipo de alabanza, porque esto son cosas que forman parte del ser humano. El jueves llegaba la información a este programa y estábamos en la reunión y David Valldeperas lo comentó y estaba nuestra compañera Belén. Belén pidió que por favor no dijéramos por el momento nada", ha revelado María Patiño.