Aunque su paso por ‘Supervivientes 2024’ ha sido más corto de lo que habría deseado, Zayra Gutiérrez (24 años) parece estar viviendo un gran momento personal fuera del concurso. La hija de Guti (47 años) entró con muchas ganas de darlo todo en esta aventura televisiva, aunque por razones médicas se vio obligada a abandonar mucho antes de lo que habría querido, al igual que su gran amiga dentro de este reality, Carmen Borrego (57 años), que abandonaba poco después de la joven. Todo se debía a una hernia que le estaba provocando muchos dolores en la espalda, lo que forzó su abandono de Honduras. Ahora, mientras está recuperándose en Madrid junto a su pareja y su hijo, que son su gran apoyo en estos momentos, la joven también ha sacado rato para poder compartir dulces instantes junto a su padre y su mujer.
Zayra pasa un gran día junto a su padre y Romina
Tal y como pudimos ver en la cuenta de Instagram oficial de Romina Belluscio (45 años), la mujer de Guti, esta compartió un domingo en familia junto al exfutbolista y su hija, acompañándoles también el novio de esta, Miki Mejías, y su hijo Bruno. Por supuesto, tampoco faltaron a la ocasión los hijos de Guti y Romina, Enzo y Romeo, que estuvieron pasándolo en grande en la Finca la Espiga, lugar elegido por ellos para desconectar.
“Domingo de buen tiempo, buena comida y buena compañía”, escribía la influencer en esta publicación, que acompañó junto a un selfie de los cuatro adultos muy sonrientes y varias imágenes de los pequeños disfrutando de un soleado día familiar. Zayra comentó este post escribiendo “Os amo”, junto al icono de un corazón, una clara muestra de la gran relación que mantiene esta con su padre y su mujer.
Zayra y su gran relación con Romina Belluscio
Hace poco, en una entrevista exclusiva para lecturas, la propia Zayra nos confirmaba el gran vínculo que mantiene con la argentina. Desde que esta comenzó a salir con su padre se habló de una rivalidad entre ella y la exmujer de Guti, Arantxa de Benito, pero parece que Romina tiene una bonita relación con Zayra y su hermano Aitor, fruto también del matrimonio entre el exjugador del Real Madrid y Arantxa. “Romi para mí es mi segunda madre, desde que llegó a la vida de mi padre me ha tratado como una hija más”, asegurando que la “quiere mucho” y también dejando claro que esta la ha ayudado mucho en problemas que la joven habría tenido en el pasado.
¿Volverá Zayra a ‘Supervivientes’?
A pesar de haber tenido que abandonar antes de lo que habría querido el famoso concurso, la joven ha querido comentar en varias ocasiones su deseo de volver a intentar ponerse a prueba en ‘Supervivientes 2025’, edición a la que querría volver y ganar. Tal y como ella misma confesaba en sus historias temporales de Instagram, "voy a ir a tratamientos, a traumas, a fisios. Ir andando poco a poco. Ir quitándome las muletas, poniéndome una faja, andando poco a poco. Va a ser larga la recuperación pero bueno".
Todo esto tiene un claro objetivo, y es poder volver mucho más fuerte y renovada el año que viene a Honduras, donde quiere saltar de nuevo del famoso helicóptero y demostrarse a sí misma lo que puede hacer. De momento, tocará esperar un tiempo para ver si la hija de Guti consigue recuperarse y entrenar fuerte para estar lo mejor preparada de cara a entrar de nuevo en este duro y complicado concurso. Aunque ella no ha podido llegar a la final, Zayra ha compartido en varias ocasiones el concursante que quiere ver ganando esta edición, decantándose por su gran amiga Miri Pérez-Cabrero.