Ahora sí. Poco menos de un mes después de haber hecho el anuncio de su boda, la relación de Meghan Markle y Harry de Inglaterra ya forma parte, oficialmente, de la Casa Real Británica. El palacio de Kensington ha publicado este jueves los primeros retratos oficiales de la pareja y lo han difundido a través de Instagram con el siguiente pie de foto: "El Príncipe Harry y la Sra. Megan Markle han decidido publicar este retrato oficial para conmemorar su compromiso. La fotografía fue tomada por el fotógrafo @alexilubomirski a principios de esta semana en Frogmore House, Windsor".
Alexi Lubomirski, el fotógrafo elegido por la pareja, es un fotógrafo de moda que trabajó como ayudante de Mario Testino, el amigo fotógrafo de Diana de Gales y a quien Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton eligieron para sus fotos oficiales de compromiso en 2010. De alguna forma, podría decirse que todo queda en familia. "Muchísimas gracias a su Alteza Real el Príncipe Enrique y a la señorita Markle por permitirme sacar sus retratos oficiales. No solo ha supuesto todo un honor, también ha sido un gran privilegio ser invitado a compartir y presenciar el amor que se profesa esta joven pareja. No puedo evitar sonreír cada vez que miro las fotos que hicimos", ha asegurado el fotógrafo.
En los dos retratos publicados y en una tercera imagen que, pese a no considerarse oficial, también ha sido compartida por el palacio de Kensington, la pareja demuestra que está dispuesta a romper moldes. Para empezar, el look elegido por Meghan Markle dista mucho del estilo recatado de su futura cuñada, Kate Middleton: un vestido de Ralph & Russo con transparencias y detalles bordados en color dorado que puede apreciarse en su totalidad en la imagen no oficial de la pareja, en la que Harry y Meghan pasean semiabrazados y con las manos entrelazadas.
Y precisamente este es otro de los puntos que demuestran que quieren romper con cualquier tipo de rigidez formal: las poses con las que los vemos en las imágenes. Además de la tierna imagen del paseo, el palacio de Kensington ha difundido otra imagen en blanco y negro con un primer plano de los rostros de los enamorados: él mirando a su amada y dejándose querer, y ella acariciando la mejilla de su prometido y sonriendo con los ojos cerrados. ¡Todo ternura!