Han formado una familia y un hogar. Isa Pantoja y Asraf Beno, a los que pocos les auguraban una estabilidad duradera, están mejor que nunca. La hija de Isabel Pantoja rehacía su vida junto al que es ahora ya su flamante marido y dejaba su etapa más rebelde. Trasladaba su residencia a El Puerto de Santa María y allí se instalaba junto a Asraf y a su hijo Albertito. Una base de operaciones desde la que la pareja ha ido tejiendo su día a día. Ahora, muy centrados y estables, llega el momento de tomar decisiones.
Las últimas semanas no han sido fáciles para Isa. Desde que la joven tenía que ser ingresada de urgencia, todo se ha precipitado. No solo se veía obligada a pasar más tiempo del esperado en el hospital, sino que también se encontraba con el silencio total de su familia. Su madre, Isabel Pantoja, ni siquiera se ponía en contacto con ella por teléfono. Su hermano Kiko, como era de esperar, no se interesaba por la salud de la joven. A su lado solo estaban su marido Asraf y su hijo Alberto. El modelo es el gran apoyo de Isa en todas sus decisiones y lo mismo ocurre a la inversa.
El modelo, que optaba por apartarse de su trayectoria televisiva, está dispuesto a cambiar. Una transformación por dentro y por fuera que emprenden con ganas y energía. Y es que el ejemplo que le ha dejado Isa Pantoja ha sido crucial. La hija de la cantante combinaba su trabajo en televisión con estudiar la carrera de Derecho. Un camino complicado pero que ha ido llevando a pesar de todo. Ahora es Asraf quien está inmerso en su propia transformación.
La nueva vida de Asraf Beno junto a Isa Pantoja
Le conocimos cuando ejercía de modelo. Asraf Beno destacaba como mister y triunfaba en los concursos de belleza. Pero su estrella estaba por otro lado. Poco a poco lograba dar el salto a televisión y se convertía en uno de los concursantes de realities más demandado. También lo hacía su hermano Anuar. Y fue precisamente en uno de estos concursos donde conoció a la mujer de su vida.
El romance de Asraf e Isa Pantoja no sentaba demasiado bien a la familia de esta. Claro que las dificultades por las que siempre han pasado las relaciones internas de los Pantoja no se lo ponían fácil. Isa apostaba por Asraf. Lo tenía muy claro. Y así fue. La hija de la cantante se prometía y comenzaba a organizar una boda que tardó en llegar. Obstáculos que fueron superando hasta darse un esperadísimo ‘sí, quiero’.
Ahora, con el matrimonio asentado, Beno ha decidido emprender un nuevo camino. Quiere entrar a formar parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Y para eso ha comenzado a prepararse tanto física como mentalmente. El modelo tiene delante el ejemplo de constancia y esfuerzo que ha sido Isa. La benjamina de la familia Pantoja ha encontrado en el estudio una de sus vías de escape.
“Quiero centrarme en estudiar y quiero ponerme ya de ya”. Asraf Beno confesaba sus intenciones a través de sus redes sociales. El modelo ha estado algo desaparecido en los últimos tiempos. Después de participar en su último reality tomaba la decisión de descansar de televisión. Estas experiencias son tan intensas que requieren estar un tiempo fuera para tranquilizarse y volver a la realidad. Y así ha sido. Beno, consciente, emprende su nuevo camino.
Renovado por dentro y por fuera
También va a ponerse firme con el gimnasio y el deporte. Es algo clave para la oposición a la que va a presentarse. Al parecer, su objetivo es la Policía Nacional. No será fácil pero con el tesón que han demostrado Isa Pantoja y Asraf seguro que lo consigue. Beno ha sido el apoyo constante para su mujer en los momentos más difíciles de su familia. La relación tanto con Kiko Rivera como con su madre, Isabel Pantoja, no ha sido nada sencilla.
Asraf ha sido el hombro que siempre ha estado ahí. Discreto y al lado de Isa, ha optado por permanecer en un segundo plano en los conflictos que siempre rodean a los Pantoja. El modelo es el apoyo incondicional de su mujer pero sabe que es Isa quien debe lidiar con todo lo que ocurre en su familia. Han sido contadas las ocasiones en las que se ha pronunciado. Y eso que motivos no han faltado. Ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera acudieron al enlace matrimonial de la pareja. La familia de Asraf, evidentemente, no faltó.
Desde que Asraf Beno saltase a la popularidad, primero como modelo y luego como pareja de Isa Pantoja, poco hemos sabido de su familia. Los Beno nunca han querido entrar en nada relacionado con la popularidad. Tan solo era Anuar, hermano pequeño de Asraf, quien sí seguía los pasos del modelo y también reaparecía como concursante de televisión. Monsif, mucho menos mediático que sus dos hermanos, guarda una relación cercana con Asraf y, claro, con Isa.
Sabemos que la madre del modelo tiene un cariño enorme por la hija de Isabel Pantoja. La suegra de Isa no dudaba en hacerle un precioso regalo antes de su boda. Amina ha hablado en pocas ocasiones pero siempre para dedicarle unas palabras preciosas a su nuera. Era ella, de hecho, la que acompañaba a la pareja en la celebración de su matrimonio ante notario esta misma semana.
Isa Pantoja y Asraf Beno, una relación inquebrantable
La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno fue la culminación de un amor constante. La pareja lograba darse el ‘sí, quiero’ después de varios intentos. Obstáculos como la pandemia hacían que tuviesen que ir aplazando el enlace. Por suerte, finalmente llegó. La ausencia de Isabel Pantoja marcó la ceremonia pero tanto Isa como Asraf tenían claro que era un día para disfrutar. Así lo hicieron junto a todos sus invitados.
Isa ha logrado formar una familia feliz y completa. Sin entendimiento con su hermano Kiko, a pesar de haber estado a su lado cuando lo ha necesitado, y más distanciada de su madre de lo que desearía, la pequeña de los Pantoja ha demostrado que es una luchadora. Se ha hecho a sí misma y ahora lo comparte con su hijo Albertito y su marido Asraf.