Jill Biden ha hecho frente a una agenda repleta de apariciones públicas durante su presencia en España con motivo de la cumbre de la OTAN. La primera dama de Estados Unidos ha protagonizado todo tipo de salidas junto a la reina Letizia. Sin embargo, además de sus actos oficiales, la mujer de Joe Biden también ha tenido tiempo para pasárselo en grandes con algunos de los famosos más conocidos del país.
En concreto, Joe Biden ha organizado una gran fiesta en la Embajada de Estados Unidos durante su estancia en Madrid. Más allá de la cena en honor a los mandatarios ofrecida por los reyes Felipe y Letizia, la primera dama se convirtió en la anfitriona de algunos de los artistas más conocidos.
Una fiesta privada en la que Jill Biden tuvo la oportunidad de codearse con caras muy conocidas como es el caso de Eugenia Martínez de Irujo, Alejandro Sanz o Ainhoa Arteta. No fueron los únicos vips que estuvieron presentes en la Embajada, sino que, según se puede observar en las imágenes que han comenzado a publicarse en las redes sociales, también disfrutaron de la velada Carlos Vives, Pablo Alborán, Rozalén, Luz Casal, Marina Carmona, Narcís Rebollo, Israel Fernández o Rachel Valdés, entre otros.
Un evento en el que no faltó ningún detalle y en el que Jill Biden pudo disfrutar del talento de algunos de los artistas españoles más laureados, como Luz Casal, que cantó su emblemática canción ‘Piensa en mí’ o Pablo López, que interpretó ‘El patio’ al piano. Tampoco dudó en sumarse al espectáculo Israel Fernández.
De hecho, Jill Biden protagonizó un tierno momento con Pablo López, ya que, después de su emotiva actuación, no dudó en levantarse del asiento que ocupaba y fundirse en un bonito abrazo con el malagueño.
Según ha explicado Carlos Vives en su cuenta de Instagram junto con una imagen de la particular reunión, la Embajada de Estados Unidos los invitó “a compartir con amigos, artistas españoles y a disfrutar de la hospitalidad de Jill Biden, primera dama de Estados Unidos”.
Otro de los que ha dado detalles sobre cómo fue esta celebración es el presidente de Universal, Narcís Rebollo, quien ha protagonizado unas fotografías en las que se puede ver a Eugenia Martínez de Irujo conversando muy animada junto con Jill Biden.
Música, arte y muy buen rollo en una celebración con la que la primera dama quiso poner el broche de oro a una de sus jornadas en Madrid.